2017-02-14 Hecho en 3D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 8 meses
Buenos días Amigos de Identi.
Éste es mi primer post (a ver si hay suerte y no incumplo ningún protocolo, creo que no)

Me gustaría enseñaros uno de mis últimos vídeos, realizado íntegramente en 3D. Es un hobbie y me apasiona.

Gracias por las críticas, pues de ellas siempre aprende. Espero que os guste.

Un abrazo

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 2017-02-14 Hecho en 3D
Muy bueno, te felicito
Muchísimas grácias !
que programa usas..
Uso de todo, 3ds Max, Sketchup, Blender, Lumion, Phtoshop, Filmora......
se ve bueno, que pc tenes? podrias darnos las caracteristicas  
te quedo muy bien, solo que la casa la hiciste muy chica , pero todo lo demás esta muy bien  
Indepéndientemente de los programas, hay un par de horas/dias/ diria semana de render que motor usaste vray, mental. hay alguna cosita de luz, pero que diablos esta barbaro y yo estoy sin lentes asi que lo mas probable es que sea mi vista   Muy muy bueno
Muchas Grácias por los comentarios.
 JRASNK, el Pc con el que he hecho éste video es un i7 4790 k, 32 GB de RAM, un SSD de 128 GB, y una nvidia gtx 1070.
1808812011, todo empezó como una pequeña prueba modelando paredes y ventanas,y ciertamente la casa es pequeña, muy pequeña. Pero pretendía mostrar más lo que la rodeaba.
GJDalton, Inicialmente utilizo VRAY en 3ds max, pero en este caso, todo el peso de renderizado se lo ha llevado Lumion por GPU y una vez montado todo, tardó 4 horas en la producción del video a 1080 y 30 fps.
Y Gracias !!!
Gracias Tortuga3, aunque si soy sincero, no es el proyecto en el que he dedicado más tiempo. Muchas gracias !
SI PE MUY BUEN TRABAJO A LA ALTURA sigue asi amigo ..gracias por el video
@1972dlr bienvenido amigo...a esta gran comunidad...
buenisimo el trabajo que realizas...
+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi