teran2012
"unas cuantas series y peliculas"

¿como sacar links encriptados de identi?

sin duda presenta un problema que Mega ya no permita descargar más de un giga.
problema que soluciona el programa MegaDownloader pero este programa no es capas de extraer los enlaces encriptados(como los de nuestra comunidad ) y eso ayuda a que permanezca los enlaces seguros por mucho mas tiempo.
No necesitamos muchos recursos para pasar los enlaces a Megadownloader.

Lo principal es tener instalado Jdownloader y Megadownloader.

como me supongo que ya sabran agregar al Jdonloader solo pondre imagenes

después de que aparecen los enlaces se da clic derecho y en la opción de "otros" "crear DLC"

seleccionamos una ruta y le damos un nombre para guardarlo

ya guardado nos iremos a una la pagina http://dcrypt.it/ .
vamos a la pestaña que dice "Upload Container"

dando clic en la barra "Click here to select a file"
Podremos escoger el archivo DLC que guardamos
damos en "Submit"

Aquí ya están los links solo faltaría agregarlos a Megadownloader

Si te sirvió de algo el post te agradecería que me dejaras unos puntos.
nos vemos en otro post.
peliculas - programas
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1247 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ¿como sacar links encriptados de identi?
sabias que?  tambien lo puedes hacer desde megadownloader lo cual seria en la pestaña de archivo despues en abrir dlc/elc y logico si son links de mega se cargan si no lo son no se cargan los links  
y por que simplemente agregar el dlc en megadownloader???
Tendrá algo que ver todo esto de des encriptarlos que siempre me tire error los archivos al descomprimirlos, casi invariablemente lo que baje con el megadownloader..
Una vez creado el dlc puedes abrirlo directamente con megadownloader  , asi de facil
la paginucha esa sobra, simplemente se agrega el dlc directamente a megadownloader, click en archivo agregar DLC/ELC
lo que hago con llos links de Mega, los paso a JD y voy a las propiedades del archivo, y selecciono ver URL las copio y al tener abierto el MD solitos se activan y a descargar sin pausa,y ya cierrro el JD para que no se descaguen 2 veces.

Saludos y gracias, vamos aprendiendo leyendo por este sitio.
Cita Konnor: Mostrar

Cita frostbite1: Mostrar

Cita reycri: Mostrar

Cita trooper67: Mostrar

Simplemente se arrastra el dlc y se suelta dentro de megadowloader y ya esta.. no es necesario todo ese proceso de desencriptar los links en la web. Pero aun así, buen tuto para los que no conocían el proceso de exportar un dlc desde el JD.
 Simplemente Excelente...    
no estoy de acuerdo que se hagan estos tutoriales, porque perjudican al uploader y lo acabo de denunciar al post
@Konnor @frostbite1 @reycri @MasterWe  bueno si es mas fácil abrirlo con el MG pero en mi caso pero hay veces que solo quiero agregar una parte del comprimido que necesito y se me hace engorroso estar quitando uno en uno, pero sin duda también es una opción.

@ciberodin  

@educap bueno es que la intención no es mala es solo para ayudar a algunos que no tienen el conocimiento de como descargar sin limites de MEGA
@teran2012 +5 no me deja mas.. abrazos  bro.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi