Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
300
2007

Tamaño del archivo: 2.20 GB
Duracion: 1Hr 56Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2314 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Adaptacion del comic de Frank Miller (autor del comic de "Sin City" sobre la famosa batalla de las Termopilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadeno las Guerras Medicas. Dada la gravedad de la situacion, Atenas consiguio convencer a Leonidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Asi, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejercito persa que era inmensamente superior.

<a href="http://www.youtube.com/v/WorI5HPWbpg?fs=1&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
DESCARGAR AQUI
300 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4289 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 300 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
Que pelicula mas buena mas de 1 mes vasilando como espartanos, todos en el colegio se creian espartanos!! jajaja
exelene aporte mil gracias.  
@Dreadmos Gracias amigo y si es una excelente pelicula  
Buen aporte como siempre!!!  
@sawadypap gracias amigo subiendo ahorita que no esta tan lento el uploader  
ah es la pelicula 300, yo pense que eran 300 peliculas en 720p
@amirlubnam jajajajajajajajaaj  
esta pelicula le encantava a mi ex novia por ue sera???   bro buena como siempre hay van los puntachos @amirlubnam y para ti bro como me sacaste una muy buena carcajada te dejo puntos en alguno de tus post  
@kuzhko Gracias poor los puntos kuzhko  
Cita kuzhko: Mostrar
gracias man
justo tenia pensado ver esta pelicula en hd ,ya que despues de ver spartacus quede con ganas de seguir viendo ese tipo de peleas  ,ademas la vi cuando salio y nunca mas la volvi a ver como siempre aportazo gracias  
@memv Es una pelicula que aunque ya la hayas visto la volveras a disfrutar como si fiera la primera vez amigo  
terrible pelicula y en hd!!!!!!!!!! gracias!
@pablons Gracias a ti por comentar amigo  
aunque ya tengo esta peli creo que la descargare en esta calidad HD, como siempre excelente, se agradece el aporte  
yo la tengo en dvdrip pero estaria mejor verla en hd  , gracias amigo  
@braeric Si amigo en HD se ve increible  

@lobovazq Descargala amigo, estas peliculas hay que verlas en HD  
Gracias Por el Aporte Capo!!! Se ve EXELENTE!!!!

Link
EN INGLES

LAS PREFIERO EN ESP?
Gracias por el aporte esta de lujo
Oye amigo ya descargue el archivo pero al descomprimir la peli me sale "Error de CRC en el fichero codificado 300.mkv (?
no es los link
ke paso pana

1280 X 528 ???? 720p
Hola amigo podrias subirla nuevamente en la misma calidad ser?
MURIO EL LINK  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!