Reset Windows Password

Reset Windows Password

Es una aplicación booteable con una interfaz amigable que permite resetear contraseñas de Windows  y poder iniciar sesión sin problemas. El programa se distribuye en formato ISO listo para grabar a un CD o DVD auto-ejecutable es posible crear un pendrive autoarrancable con la imágen ISO original.
Cita: Mostrar

[/size][/color]

[/size][/color]
peliculas - programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2950 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Reset Windows Password
No me da el link de la descarga a pesar de pasar po la publicidad  
que version es y sirve para windows 10?
una pregunta me puede decir ke contraseña tiene antes de cambiarla ese programa
@toxic3000 se batalla un poco yo actualice la pagina un par de veces
Gracias por el aporte, lo voy a probar...

Yo utilizo el Cia Comander, vamos a ver que tal funciona este...  
el programa viene en una iso la grabas en un CD/DVD y lo he probado en w7 y w8 voy hacer una prueba con w10 y les comento saludos
*** @leo0037 te da la opción de borrar la contraseña que tiene y no te deja ver cual tiene, también puedes habilitar la cuenta de administrador por si no funciona la cuenta actual
@checomr  para que versiones de windows funciona????

aun asi de antemano muchas gracias por el aporte
funciona en windows 10 acabo de probar en una maquina que tengo, excelente programa muy intuitivo y facil de usar nada complicado muchisismas gracias men

Excelente para los que somos tecnicos, luego nos llegan clientes que olvidaron su contraseña y ni modo a formatear el tarro.
@MEDJAI12   funciona para Win10 saludos
Sabemos que sirve para passwords locales, funciona con la cuenta de microsoft?
gracias a ver que tal yo he usado Lazesoft recovery
Cita Ahernandez: Mostrar
Funciona con computadoras vinculadas con una o varias cuentas Microsoft??? Por que me han llegado clientes con Windows 8.1 y Windows 10 y vincularon sus laptops con sus cuentas Microsoft y la unica opcion es formatear.
Alguien hay alguien que lo haya probado con cuentas vinculadas en Microsoft??????
Gracias por el aporte , por que si hace mucha falta
Solo para cuentas locales? o también sirve para cuentas de microsoft
Gracias es imprescindible en un taller de reparación , aunque manejo el Spotmau, voy a probar este !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi