Sacar los links de jdownloader [Video]

Hola buenas este vídeo explica de manera fácil y sencilla de sacar los links de jdownloader espero que les sea de ayuda, ya que mi intención es ayudar a la comunidad y a los nuevos ,si llego a pasar a llevar alguna regla espero que me digan porque tengo pensado subir mas videos de este estilo

gracias.
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1172 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sacar los links de jdownloader [Video]
Amigo se agradece el aporte,espero que no te lo tomes a mal pero esto facilita denunciar los links, cosa que a sido recurrente últimamente el el foro , al menos los links de MEGA.

Salutes.
@MLPF gracias por tu comentario yo al sabia sobre esto, la idea no es hacer mal a la comunidad y solo ayudar pero si paso a llevar alguna regla de la pagina dare de baja el post
gracia por el video..ahora toca buscar una nueva forma de proteger los enlaces
Gracias por el tip
hay muchos link que no funciona este metodo, en especial con mega, sale la url pero no se puede abrir en el navegador. O por lo menos ese fue mi caso
Adenunciar links se dijo    
Cita El__Patron: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=455150

amigo pasa por este post fijate el laburo que lleva subir algo a mega y que despues  que te lo denuncien  miralo bien y despues contame y si podes comenta  
@Raul_Car Es porque tienen doble encriptación, sólo funcionan mediante gestores.
por el momento no posteare mas...esperare a encontrar una opcion segura..gracias
linck?  jajajajaajaj q es eso? una comida?

@jupameso dejate de romper las pelotas! t haces drama xq no es seguro un link jajaja NO EXISTE NADA SEGURO Y MENOS EN INTERNET! y aparte los aportes q haces son horribles!   ,nadie va a extrañar esos post espantosos q haces
gracias por la informacion, la verdad me funciono con links para poder llevar a megadownloader y que estaban bloqueados, con jdownloader en CHile no se puede bajar por mega y esto me ayudo gracias.

PD: es fome que hayan subido algo y no se pueda descargar, creo que esa es la idea de que compartan algo.
Y en android cómo haría?... Si no hay JD para android sí solo debo agregar los link al ponydroid. Pero no puedo descargar por mega
Denuncio el post, estás perjudicando a los uploader, casi todos saben esto, solo que lo usan, no es necesario legalizarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi