Los Simpsons Temporadas 19-20-21-22

Los Simpsons Temporadas 19-20-21-22

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Temporadas 19-20-21-22

capitulos de 1 al 22 por temporada

TIPO DE ARCHIVO: MKV

TIPO DE VIDEO: H264/AVC 720p

TIPO DE AUDIO: AAC (STEREO, 48000HZ)

Audio: Español latino

Temporada 19 Peso 6.76 GB

Temporada 20 Peso 7.74 GB

Temporada 21 Peso 6.53 GB

Temporada 22 Peso 6.31 GB

amigos tomare la sugerencia de @sylarko y cambiare la extensión de los archivos.

Al descargar despues del el puto agregan
[mkv]  o  [mp4]

Por su comprensión Gracias.
peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1260 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Simpsons Temporadas 19-20-21-22
vas a subir todas las temnproadas? genial aporte! gracias!
Muchas gracias bro, como sugerencia para que no te borren nada, comprimila cambiale de extension y luego recién pasala.
@sylarko, gracias por la sugerencia lo hare asi.
@prado903  magnifico aporte amigo te lo agradesco  
gran aporte amigo, muchas gracias
gracias a todos por comentar
Gracias Prado por mantener un respaldo de mi aporte y publicarlo. Agradecería si pusieras mi nickname  puesto que me ha llevado mucho tiempo preparar cada temporada  
@shaka33 @sylarko @davegrimmy
Que tal, si quieren las demas temporadas, subtitulos y/o extras los pueden encontrar en mi Post de 200 GB de Los Simpsons Todas las temporadas.
Estas mal @T.Simpson yo pienso que eres una persona inteligente y deje claro que ni sabia que existias, y también te deje claro que nunca he descargado un archivo tuyo para resubirlo en mi cuenta en la nube, los descargue de otras fuentes, pero si eres feliz, poniendo ese comentario alla tu.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi