Mi Esposa Mi Presidenta Season 02

SINOPSIS

Hayato izumi busca ser el presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pero pierde contra Ui Wakana, una alegre y carismática chica que promete liberar el amor en el campus, y tira condones a la audiencia durante su discurso de audición. Él termina convirtiéndose en vice-presidente del consejo estudiantil, pero pronto descubre que debido a un arreglo de sus padres, Ui va a ser su prometida y que tienen que vivir juntos, así que tratará de mantener su cohabitación en secreto para la escuela y el liderazgo del consejo estudiantil compuesto únicamente de chicas, mientras se defiende de los agresivos avances de Ui, progresivamente románticos y sexuales en casa. Asimismo, Izumi logra atraer la atención de la líder de disciplina Rin Misumi, quien luego se muda como su vecina con su hermana Kei, la enfermera de la escuela.
Protagonistas

Ui Wakana
La animada y extrovertida personaje titular de la serie, ella se convierte en la presidenta del consejo estudiantil siguiendo su campaña de exparsir el amor por la escuela donde ella regalaba condones. Ella se muda a el apartamento de Hayato como su prometida en un matrimonio arreglado. Ella es notablemente menos seria en "casa", donde ella no puede cocinar por si misma, usualmente se resbala y actúa conpletamente dependiente de Hayato. Un tema recurrente en la serie es que imágenes de bebes pollitos aparecen en su cabeza cuando ella está deprimida o pensativa. A lo largo de la serie ella trata de satisfacer a Hayato romanticamente e incluso sexualmente, conociendo muy poco de como hacer eso.

Hayato Izumi 
El protagonista masculino. Hayato es un individuo muy serio quien es el vice-presidente del consejo estudiantil. Él esta en un matrimonio arreglado con Ui Wakana y ella debe vivir en su apartamento. A pesar de su siempre creciente respeto hacia Ui a lo largo de la serie, el usualmente es atrapado en sus avanzes románticos lo cual hace que se sienta incomodo pero excitado. Hayato es notablemente auto suficiente, teniendo que cocinar y limpiar por si mismo antes de la llegada de Ui.

Director: Noriyoshi Sasaki
Producido por:  Dream Creation, Asuka Yamazaki, Gor? Shinjuku, Hideyuki Saida, Koichi Ishii, Taku Horie
Escritor: Makoto Takada
Estudio: Seven
Música por: studio CHANT, Fuuga Hatori

descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1442 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mi Esposa Mi Presidenta Season 02
Gracias por el Aporte :9 + 5
con tantas imagenes ya resumiste la serie jajajaja te dejo 10 antes que se me desaparesca la cuenta XD
tendras la primer temporada? no la encuentro
@golem18 Si, lo tengo, pero tiempo no, pero ya esta subido en identi. Con 8 minutos no bastaron por capitulo.
cual es la password para descomprimir el archivo?
no puede ser lo he vuelto a descargar y me siguie pidiendo
el archivo viene encriptado y sin la password no se puede descomprimir, favor revisar....
@akirafuno  ¿Que programa utilizas? Evidencias del problema.
buenos  capturas Excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi