Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor [DVDFull][+Extras][Dual Latino/Ingl?s]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

THOR
[DVDFull + Extras]
[Dual Audio]

TÍTULO: Thor
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Haris Zambarloukos
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. Cine épico. 3-D
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox, Jeremy Renner, Stan Lee, Samuel L. Jackson

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

Thor [DVDFull][+Extras][Dual Latino/Ingl?s]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7102 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Thor [DVDFull][+Extras][Dual Latino/Ingl?s]
Excelente aporte!!!!   recomendado!!!  
muchas gracias por el aporte  
hola, esta pelicula para mi, en lo personal, la encontr?
Excelente aporte!
muy buena pelicula! no le tenia mucha fe, pero la verdad q muy buena!
Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!
por fin en dvd full
Muy buena pelicula..
ahora si me la llevo, excelente aporte, muchas gracias!!!
muchas gracias ya la vi se ve perfecta!!!!!
amigos como se unen estos archivos?? los trato de unir con HJSplit y se une a un .rar...pero cuando abror el .rar son todos archivos .vob .bub .info  etc etc....les agradezco si me dan una manito!! ;-)
me dice que un fichero esta da?
Cita fakus87: Mostrar
estos archivos no se unen ya que hace parte de la informacion del dvd (menu, funciones.. etc) solo tienes que quemar la carpeta en donde estan todos los arcivos en un dvd, para que lo puedas reproducir en tu dvd,.... te recomiendo ashampoo
excelente aporte demore pero se le encontro como se queria asi se suben las cosas
Buen aporte, Descargando, Si sirve le doy a "seguir usuario"          
Descargando.. Todo bien por ahora  
Descargando links 9 y 10
Descargando links 20 y 19  
:oo el link 22 me esta dando problemas :l
Hay alguna forma de ver cual me da error, y el enlace para la descarga esta caido, por favor si podrias resuvirlos. Desde ya muchas gracias saludos.  
This page cannot be found...
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Please try the following:

Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found
buena pelicula la estube buscando por mucho se agradece
GRACIAS SOS UN ANGEL
todo muerto!!!  
www.identi.li pongo eso de contrase?
estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!