Cincuenta Sombras de Grey [Mega] 1080p Español Lat

Anastasia Steele, es una inexperta e inocente estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), ella tiene un encargo muy importante ya que deberá entrevistar a un joven llamado Christian Grey, es muy popular debido a que a logrado mucho dinero gracias a sus empresas con tan solo 27 años, ella al conocerlo queda impactado por su apariencia muy atractiva. Después de esta entrevista Ana no podrá olvidar a este joven empresario, y al fin esta pareja inicia un romance muy apasionado, pero Ana quedara muy sorprendida ya que este joven tiene unas practica poco usuales al momento de la intimidad, estas practicas son muy eróticas, y al tiempo empiezan a despertar sus mas oscuros deseos.

Titulo: Fifty Shades of Grey / Cincuenta Sombras De Grey
Tamaño: 2.85 Gb
Idioma: Ingles / Español Latino
Resolucion: 1920x804
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2873 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cincuenta Sombras de Grey [Mega] 1080p Español Lat
Hola amigo, ¿usted sabe si este archivo tiene protección Cinabia ?
Gracias por compartir
tienes mal la categoria
Están los links caidos ya?
Yo tengo la version unrated, esta tambien es unrated?
Yo no puedo descargar de JD cuando esta por MEGA   .. Me pasarias el link? por favor y te dejo los +10
@jacku serias tan amable de pasarme la versión que tenes? .. te lo agradecería
@LeoB22  para mañana la subire pero yo solo tengo versiones en 720p que pesan de 3 a 5 gb
Links caidos. Ayuda
1080 jajaja te duro poco
@jacku Buenisimo! .. Voy a estar atento esperando.. desde ya muchisimas gracias y tenes tus +10 asegurados  
@LeoB22  ay disculpa es que no he tenido tiempo estoy subiendo muchas peliculas aun.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi