FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 7x09|720p|Dual|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 450 MB a 550 MB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Latino/Ingles +Subtitulado
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox

Versión 720p  
720p |Web-Dl| 450 MB | x265 (Dual)
720p |Web-Dl| 550 MB | x264 (Dual)

.

.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Versión Streaming

Agregada la version streaming online
720p Dual|Peso de la app 68 MB

Descarga aqui la aplicacion FllorTV - Stay Online
para ver series online en streaming.

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.

The Walking Dead 7x09|720p|Dual|FllorTV

Peliculas en Latino - Series en latino
363 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8439 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios The Walking Dead 7x09|720p|Dual|FllorTV
Está en idioma latino? Esque en la ficha técnica solo aparece el inglés! Muchas gracias por compartir  
wooo pensé que demoraría  la versión latina como el año pasado pero ya la tienes gracias.esperando la version x264  
Muchisimas gracias por compartir el capitulo veremos como re-iniciaron la serie, Saludos.  
el audio latino es el mismo que publico ivanla12?
Igual muchas gracias, lástima en uptobox, me limita a 40 Kbps
Bajando gracias,  
@oscar4621  Hola amigo, porque pregunta? el de Ivanla12 no se escucha bien? avíseme porfa para bajar mejor la subtitulada, gracias por el post.
vas a continuar con gotham en x265? @FllorTV
@hiric2011 hola amigo, el audio de ivanla12 se escucha muy bien, le pregunte eso porque yo tengo una version 720p del capitulo y el audio de ivan me queda atrasado y quería saber cuanto delay uso para que quede bien
gracias señorita  
@oscar4621 gracias por la info, estoy esperando que el suba el link caído para descargar e igual aquí espero el x264, del que lo suba primero lo descargaré y agradeceré, gracias por este post a la uploader.
Gracias bajando

Bajando, Gracias...
Gracias. esperando la X264
ESPERANDO X264!!    YA SE TARDO!
esperando la version x264 con un +4
Mis respetos @FllorTV, si tuviera puntos te los daria! Algun dia seré un usuario que pueda subir algo que a alguien le interese  
hola subtitulos?
Descargado x264 sin problemas, muchas gracias Florecita  
le cambiaron la voz a rick    
@Gussthavo nos citaste a varios para ver tu dedo pulgar   No problem
Cita hiric2011: Mostrar
ja ja ja pero no desperdiciaste tu tiempo o no?? jajaja
gracias, estaba esperando TU subida  
@FllorTV Muchísimas Gracias  
@Gussthavo Ok
Todos nos dimos cuenta que te gustó...
gracias, todo ok por uptobox x264.. saludos
+10
Cita Jaedos: Mostrar
jajaja   ya les aviso que mas me gusto
gracias flor!!!
Tremendo, gracias por continuar con el proyecto-  
Gracias por el capitulo 9. Saludos
Bien por la version x264 ya que la box que tengo no levanta la x265. Gracias.
gracias descargando saludos desde Venezuela

Gracias Flor... es un placer siempre encontrarte y como siempre con los aportes de TWD +10 SIGUE ADELANTE QUE SIEMPRE SE AGRADECE
Muchas Gracias por compartir  
muchas gracias por el esfuerzo subir el capitulo
@FllorTV  an bloquedado mi cuenta chizpaxx y nose por que podrias aser algo respecto a eso.*
Hey men me mandaste un post a reciclaje por falta de contenido, quiero saber porque? si contaba con todas sus reglas
@FllorTV , podrias subir este capitulo x264 dual a mega por favor, me descarga muy lento desde uptobox, desde ya muchas gracias por compartirnos los capitulos  
buenas fllortv, podrias agregar los link para descargas solo con megadownloader por favor, que tengo un rdp con jdownloader portable y no me agrega estos link a diferencia de tus otros post que me funciono de maravilla, te lo agradeceria
muchas gracias por otro aporte mas
Excelente mi pana
Gracias por el cap el servidor es genial me gusta mas que mega  
links en mega caídos, podrías resubir por favor?
Muchas gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!