Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Alt-Rock]Shallow Side|Discografía|320Kbps|Duliori

Shallow Side es una banda de Rock a través de un combinado de ritmos en conducción que empujan el núcleo de la música pop con un trabajo muy agresivo en la guitarra, pasajes graves cuidadosamente construidos, y una voz que se estrella en la plataforma establecida por la música, Shallow Side ha creado un nuevo sonido con el mismo "no holds barred" actitud que ha mantenido el rock n roll en vivo y agresivo desde su creación.

Shallow Side lucharon para llegar a más de 500 lugares en todo el país recopilando más de 200 conciertos en vivo durante los últimos 5 años atrayendo la atención nacional de las estaciones de radio y plataformas de medios más grandes de Norteamérica. Ahora uniendo fuerzas con Thermal Entertainment el equipo ha ganado la fuerza para traer al mundo una nueva apariencia junto con un sonido innovador para rock and roll.

Origen: Cullman, Alabama, Estados Unidos
Estado: ACtivo
Periodo de Actividad: 2010 - Presente
Discográficas: Thermal Entertainment, LLC
Miembros: Eric Boatright - Vocals, Cody Hampton - Bass/Guitar, Seth Trimble - Guitar/Keyboard, Heath Fields - Drums
Sitio Web: Oficial
Nombre: Shallow Side|Discografía|320Kbps|2012-2017|by Duliori
Formato: .mp3
Tamaño: 129 Mb
Género: Modern Hard Rock | Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Grunge
Año: 2012 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2012 | Shallow Side - Home Today [EP] | 320kbps | 41.7 Mb | 05 | 00:17:34
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2014 | Shallow Side - Stand Up [EP] | 320kbps | 41.3 Mb | 05 | 00:18:03
2016 | Shallow Side - One [EP] [2017] | 320kbps | 53 Mb | 06 | 00:19:20

[2012] Shallow Side - Home Today [EP] [320kbps]

[2014] Shallow Side - Stand Up [EP] [320kbps]

[2017] Shallow Side - One [EP] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Simon Says - Blister]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1587 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Alt-Rock]Shallow Side|Discografía|320Kbps|Duliori
gran aporte Saludos  
Puees otra más que me llevo antes de quedarme sin memoria xDD Muchas gracias por traernos otra discografía broo, antes de descargar de tus post siempre escuchaba la misma música, ahora tengo un montón para elegir xD Gran aporte, un abrazo grande ^^
@matyasd88 Muchas gracias amigo que disfrutes del buen Rock! un abrazo que estés muy bien
@Colitoo10 Y que siga creciendo la colección mi bro xD, también de tanta música que tengo en el ipop ni sé con cual decidirme xD todo el dia estoy escuche y escuche música rock y rock... que disfrutes de la música me alegra que te gusten mis aportes n_n habrá más música más adelante, abrazo mi hermano que estés muy bien
@alexalbo Ya ando preparando algo para ti compa esperalo... un abrazo que estés de lo mejor
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por pasarte a este post un saludo y buen inicio de semana
No los conocia, vamos a ver como suenan.

Ni idea quienes son...vamos a probar.
Buen aporte bro, que bueno verte regresar con la buena musica, por supuesto que me la llevo , un saludazo  
@nicosnake Suena muy bien amigazo espero te gusten los discos, saludos
@Asakuras Que disfrutes de la música un saludo y gracias por comentar
@cesarbbcc A ti mi estimado un abrazo
@pericos Saludos amigo pericos abrazo
@ilkay23 Que lo disfrutes mi bro, muy agradecido por pasarte, igualmente un saludazo y que estés bien
Gracias por compartir amigo, saludos y que estés bien
Muchas gracias.  
Tus aportes siempre son buenos! Vamos a darle una oportunidad a este grupo! Nunca había escuchado de ellos! Se agradece!  
@javicho270 Muchas gracias amigo Javi que estés muy bien un abrazo
@gnc1990 De nada bro un gusto compartir saludos
@SaintRDS Muchas gracias por tus palabras amigazo espero te guste la música un saludo!
@D4NILO Gracias amigo un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi