Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Axu imágenes Android [APP de imagenes]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Hola a todos, en esta ocasión les quiero presentar una pequeña APP que hice para ver Imágenes de todo tipo, me ha costado mucho ya que no he tenido quien me enseñe a programar como se debe pero allí poco a poco la pude terminar. 

La misma ha sido hecha en lenguaje Android nativo con Android Studio (Activitys, Fragments, Librería Picasso y Async Client HTTP), PHP, Mysql y para los Arrays JSON. 

Necesitas un lector QR: Instala QR Droid (gratis)
Link en Playstore: 

Para los que quieran disfrutar de imágenes de todo tipo actualizadas desde su móvil y compartirlas en sus redes sociales. 

PD: Sin ánimos de hacer SPAM solo aprovecho esta gran web para promocionar algo que hice. Sugerencias para la APP son bienvenidas, ademas próximamente estaré aportando otros contenidos como películas, packs de fondos y programas, saludos! 
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 963 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Axu imágenes Android [APP de imagenes]
a descargar la app y probaremos que tal .... felicitaciones desde argentina !!!
La veremos,gracias y felicitaciones por el resultado
Sólo por curiosidad, que permisos requiere esta app...  y felicitaciones
@mellycarp, @kinjo gracias.

@wilmarjavi Permisos solo 3: Lectura de Memoria Interna para la función compartir en redes sociales ya que para compartir se almacena temporalmente, Escritura: las imágenes pueden guardarse y quedan en una carpeta designada y permiso de red: para internet.  
Gracias por tu trabajo.
@raulitto gracias por los puntos amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi