fercho08
"Perdamos lo que perdamos.. lo único que nos queda es seguir adelante."

La Ley & El Orden: UVE [T09] [Lat] [Ing + Subs]

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf, es la primera y más importante secuela de la exitosa 'La Ley & El Orden (Law & Order)', que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión tan solo superada por Los Simpson. En el spin-off, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York.

Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler, John Munch y sus compañeros Olivia Benson y Odafin Tutuola.

Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspenso. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.Nombre: La Ley & El Orden: UVE
Nombre Original: Law & Order: Special Victims Unit
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino / Inglés + Subs (*.srt)
Género: Drama, Acción, Policíaco
Tiempo de Emisión: 25 de Septiembre, 2007 - 13 de Mayo, 2008
País: Estados Unidos
Temporada: Novena
Nº de Capítulos: 19/19
Calidad: Excelente
Duración: 39/42 Minutos
Peso Individual: 445Mb
Peso Total: 8.26Gb
Formato: *.Avi
Resolución: 704x400
Compresión: .Rar
Servidores: Uptobox - Mega
Uploader: fercho08

01 - Alternantes
02 - Avatares
03 - Impulsivo
04 - Capacidades Especiales
05 - Daño
06 - Svengali
07 - Cegado
08 - Pelea
09 - Paternidad
10 - Soplón
11 - Callejeros
12 - Firma
13 - No Ortodoxa
14 - Inconcebible
15 - Encubierta
16 - Oculto
17 - Autoridad
18 - Intercambio
19 - Frío

Click en la imagen para ver la contraseña
peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1238 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Ley & El Orden: UVE [T09] [Lat] [Ing + Subs]
me encantan este tipo de series, yo solo tengo 5 temporadas de Law & Order de 1990-1995 que capture de la tv y la verdad son buenisimas, gracias por compartir amigo  
@darthvad3r Por nada amigo, que la disfrutes, a mi también me gusta mucho este tipo de series, me gustaría conseguir la primera ley y el orden en latino pero solo la he visto en inglés, por ella me empezo a gustar esta serie.
Un saludo amigo  
Muchas gracias!
@trucu1235 Por nada amigo, que la disfrutes  
@elmaniaco De nada  
@darthvad3r Si esa misma amigo, desde la primera temporada, creo que mire solo hasta la 5 cuando la daban por televisión, la he buscado en latino pero no he la encontrado  
Mil gracias... una mas, un beso amigo gracias por el empeño !!  
@massy2403 Por nada amiga, una más, que la disfrutes. Un saludo grande, que estes bien  
Gracias !!!!!!!!
@NIGHTKILLE De nada amigo, espero que te guste la temporada  
@maikelinho Por nada amigo, que la disfrutes  
que tal amigo el boton para agregar enlaces de ambos servidores no sirve   espeor lo puedas checar, gracias y saludos
olvidalo amigo error mio y de mi navegador jeje enlaces funcionando bien gracias por el aporte y esperando mas temporada de esta genial seria  
BAJANDO TODAS GRACIAS PORO A POCO TE DEJARE PUNTOS LOS DE HOY SE ME ACABARON
Gracias por subir esta serie amigo!!!
vas a seguir subiendo las demas ?
hola, vas a subir las demas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi