Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom Clancy?s EndWar [Full] [Munti5. Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
1/ El juego funciona perfectamente.
2/ El juego está completamente en Español.
3/ Si tienen alguna duda comentarla.

Toda la acción del título transcurre en el futuro, pero se nos narra cómo se han sucedido los acontecimientos a lo largo de los años. En el año 2011, Estados Unidos y la Unión Europea firman un tratado para la colaboración en el desarrollo tecnológico y militar. Un completo éxito en las pruebas, que supone lo que ambas entidades proclaman, en 2014, como el final de la guerra nuclear, lo cual acarrea consigo la paz para el mundo. Pero no duraría demasiado, ya que un año después los recursos energéticos alcanzan unos niveles críticos, algo de lo que se aprovecharía Rusia, la cual utilizaría sus ingresos energéticos para desarrollar nuevas armas.
En 2016, una guerra nuclear afectaría a Arabia Saudí e Irán, agravando todavía más la crisis energética y desestabilizando muchos de los países europeos. Para superar esta compleja situación, los países más poderosos del viejo continente se fusionarían en una nueva federación en 2018, y la antigua alianza con Estados Unidos queda en el olvido, ya que la Federación Europea y los EEUU se convierten en rivales al compartir los mismos objetivos. Los americanos pretenderán lanzar entonces una nueva estación espacial en 2020, con una potencia militar muy importante que provoca el rechazo de la Federación Europea y Rusia, y causando una importante división de la OTAN.
Pero el día del lanzamiento, tiene lugar un ataque terrorista a la zona de lanzamiento. La investigación de este ataque supondrá el enfrentamiento a escala global entre las tres facciones diferentes. Una compleja intriga militar que se irá desarrollando entre las misiones, con importantes explicaciones de cómo está evolucionando la situación y contándonos al detalle los pormenores de nuestra motivación justo antes de saltar al campo de batalla. Aunque el juego no llega a tener las cotas de profundidad y elaborado desarrollo que se puede ver en otras obras del autor norteamericano, y el modo historia está planteado de una forma poco elaborada.
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4 (4 online)
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Bélico
Desarrollado por: Ubisoft Shanghai
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: X360 PS3 PSP DS
Lanzamiento: 26 de febrero de 2009
Precio recomendado: 19.95 ?
Edad recomendada (PEGI): 16+
Tamaño: 6.79 GB
___Mínimos:___
Windows XP (SP2) / Windows Vista (SP 1)
Intel Core 2 Duo E4400, AMD Athlon 64 X2 6000 o superior
1 GB RAM (XP), 2 GB RAM ( Vista)
Tarjeta Gráfica con 256 MB DirectX 9.0 y Shader Model 3.0
.
___Recomendados:___
Windows XP (SP2) / Windows Vista (SP 1)
Intel Core 2 Duo E6600, Core 2 Quad Q6600, AMD Phenom X4 9850 o superior
2 GB RAM (XP/Vista)
Tarjeta Gráfica con 512 MB DirectX 9.0 y Shader Model 3.0

Tom Clancy?s EndWar [Full] [Munti5. Esp]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tom Clancy?s EndWar [Full] [Munti5. Esp]
Lo descargo, cuando lo juegue vengo y comento de nuevo.
No se que sucede con mediafire, desde ayer esta dando problemas xD..!!
uhy amigo este es un juegaso..... ya lo tengo y es espectacular buen aporte felicidades!!
una cosa....bueno me gusta descargar juegos y cosas pero quisiera compartir con la comunidad pero al intentar subir un post siempre me da problemas me pide agregar tag y siempre eso y no se agrega mi subida por eso me gustaria saber si puedes subri un video tutorial paso a paso para asi poder compartir mas con la comunidad gracias!!
@Alexandrus el tag se refiere a ese cuadrito peque?
ahh!!....bueno debe que subo entons gracias a ver si me sale si no toy arruinado!!
@MasterWe Gracias por los puntos

no vi que era un juego de estrategia, esta muy bueno, ya lo prob?
bueno compa lo pongo en la lista de descarga, si funca van +10  
hola man podr?
@nitlel ese problema en un tiempo se le quita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!