Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regression (2015)1080p Dual Latino Emma Watson

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Regression es una película dirigida por el director Alejandro Amenábar acompañado de Ethan Hawke, Emma Watson y otros reconocidos. Es ambientada en el Minessota de los años 90. Allí, un hombre es acusado de haber cometido algo imperdonable, pero él asegura no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, admite su culpabilidad a pesar de no saber a ciencia cierta que pasó. Para recuperar la memoria, cuenta con la ayuda de un psicólogo, que, poco a poco, consigue que él comience a acordarse de la agresión y, además, al recuperar sus recuerdos inculpa a alguien más: un policía que, según él, participó en el abuso. No obstante, la situación no está exenta de polémica y los medios locales barajan la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica.
Datos Técnicos
 1080p | Audios: Inglés AC3 5.1 y Español Latino2.0 | Subtitulos: Español Latino .srt | Tamaño: 2.37 gb |  Formato: .mkv  (Agregar Extensión)| Duración: 1:46:04 | 

Ficha Técnica
Título Original: Regression 
Año: 2015
Duración: 106 min.
País: España-
Director: Alejandro Amenábar
Guión: Alejandro Amenábar
Música: Roque Baños
Fotografia: Daniel Aranyó
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic
Productora: Coproducción España-Canadá; MOD / Himenóptero / First Generation Films / Telecinco Cinema
Género: Intriga. Thriller. Terror | Policíaco. Años 90. Abusos sexuales. Sectas. Basado en hechos reales

Solo Audio

Hola conseguí el Audio Latino de esta película que NO esta publicado en la WEB (yo lo busque desde hace mas de un año), la sincronice y me daba lastima que yo solo lo tenga . Saludos 
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1743 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Regression (2015)1080p Dual Latino Emma Watson
Geniooo hace tiempo que estuve buscando el audio latino
muchas gracias por compartir.  
Tan humilde como siempre  
buen aporte
se agradece el audio
+10
gracias....
tremendo  aporte se rre agradece mil gracias che
muchas gracias por compartir
Cita valdivia99: Mostrar
Siempre tan agradecido ....
Gracias por compartir
@nefi40 Agradezco tu "GRAN" humildad
Muchas gracias amigo, se ve intrigante. Saludos  
No me interesa la película pero + 10 por pensar en los demás y compartir  
Hola los links de la pelicula estan caidos ojala los puedas corregir, gracias
ah no si no me lo das con humildad no lo quiero  
NO FUNCIONAN , X FAVOR RESUBIRLOS, GRACIAS
Podrías subirla de nuevo, ya no estan Up los links
amigo los links están caídos
gracias,pero los links estan caidos,
los podrias resubir?
porque la mayoría de post nuevos se caen los link luego luego
links caídos, sera que los puedes arreglar, muchas gracias
amigo no te enojes, todos estabamos haciendo bromitas no llegue a descargarla  
Denunciaron los link a penas los subi y la peli pesaba 2,37 gb osea que tardo en subir. Y antes de poder resubirla ya denunciaron el post.... te quitan las ganas de esforzarte. .. no entiendo por que denunciaron el post si no me dieron tiempi de resubir...  ya esta agradezcan a los trolls de identi que no aporta y solo denuncian
@nefi40 Lo mismo me paso a mi, me denunciaron el link del capitulo y del audio de the walking dead me dio una bronca porque tarde casi 3 horas en subirlo y ahora encima ahora estoy teniendo problemas para volver a subirlo.. Ya no vas a subir de nuevo el audio? porque no lo llegue a descargar
Cita ivanla12: Mostrar

solo subiré el audio y te lo pasare . si alguien la llego a descargar y la quiere subir , bienvenido sea.
@nefi40 Muchas gracias amigo, hace mucho tiempo que quiero ver esta peli, solo porque esta Emma Watson
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi