ivanla12
":)"

The Walking Dead|S07E09|1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,115kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 52 min
Tamaño: 2,16 gb Aprox.
Capítulos: 9/16

Audio capturado (Fox1 HD): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?I8-EiwTq0I7-gdsvHrY1sdM7n07hxr1Nt0YeS963-M0oSGQ9PVwqt64g0xqj14pG

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
272 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios The Walking Dead|S07E09|1080p|Dual
Gracias amigo!! descargando a full jaja
MUCHAS GRACIAS BIEN A´PORTE
te agradezco mucho por poner el audio aparte amigo, +10 por el esfuerzo. saludosl
Gracias por compartir  
Genial!, excelente aporte. Esperare alguien suba alguna version 720p
Muchas gracias!!    
bien aahiiiii bosterooooo
calzó perfecto en mi version The Walking Dead S07E09 WEBBRip x264 RARBG con 1000 de delay. muchas gracias, ojala sigas subiendo asi tambien el audio aparte para quienes no tenemos internet rapida para bajar versiones 1080p,
@juancho987 Que bueno que te haya funcionado Que lo disfrutes
Estaba esperando este post
Gracias!!! Tengo problemas con los subtitulos. Tenes para bajarlos de otra fuente?
@EpicaSubur Ahí puse el link de mega
calidad segura, gracias !  
Graciasssssssssssssssssssss!
Excelente! Muchas gracias!!!
Gracias por el audio panita...
gracas por el aporte
Genial y gracias
@ivanla12 Grave error el haber dejado los enlaces públicos  , hace tan solo instantes que agregue el enlace a JDownloader (en línea y funcionando) y en cuanto lo puse a descargar marcó error, vuelvo a revisar y ¡oh sorpresa! fue eliminado, tanto el episodio como el audio latino , presumo que algún "usuario" lo reportó, es una verdadera lastima como existen personas que no aportan nada y les molesta que el otro aporte se agradece enormemente tu esfuerzo, la tendré que descargar de otra fuente, pero para próximos aportes mejor protege tus enlaces.
Asi es, link caído, gracias de todas formas
@KerBeroX Gracias por avisarme, los voy a volver a subir pero esta ves los voy a proteger con JDownloader
@hiric2011 Si me reportaron el link igual ya lo estoy subiendo de nuevo
A la espera de los links colega!! estaba esperando tu post!
esperando.. gracias
Las personas que se dedican a denunciar links no necesariamente son users simplemente saben a donde hacerlo y si no hay defensas más fácil.
estan diciendo que este audio latino no se escucha bien.. es cierto? alguien ya lo comprobo?
gracias.. son las 8 pm en Colombia... ya son las 10 pm en la argentina!!! esperando.. gracias
Maestro, idolo. van 10 gracias.
Gracias @ivanla12 a espera que resubas este capitulo.
que ganas de ver los siguientes capitulo muchas gracias
esperando los linkkkkkksssssss  
+2 esperando los links
@XieftS @Hansua @leoher1978 @house8353 @Gussthavo Tuve problema para subir el capitulo pero ya esta disponible!! espero que lo puedan descargar antes de que lo vuelvan a denunciar
Listo descargando !!! gracias @ivanla12 ...
No me deja puntuar nose xq, pero te dejaria un 10 !!! Graciaaaas !!!
ya ahora si . muchas gracias...
no tienes los sub? o que version es para buscarlos ?
Como siempre muy buena calidad gracias!
@1UPBOY Si los tiene, me olvide de editar la info
Gracias por el aporte.
bajando, gracias +910
Super!!! Gracias!!!  
No lo pude descargar todavía, me sale 20mil cosas de publicidad y nunca descarga, gracias igual supongo  
Cita Damid_uy: Mostrar
Ahí pude mi navegador me trancaba todo jajaja van los puntos, gracias  
donde esta el episodio pa descargar que no hay?
ya lo borraron, no tendras una copia de seguridad, por ahi o un torrent del video.
@ferboli @setsu793 el link todabia esta funcionando
Excelente trabajo sigue así!!
hola en el video viene incluido el audio latino o tengo que descargarme el audio y sincronizar yo mismo?
@Kakashi966 Si amigo en el video ya viene incluido el audio latino
no me carga los enlaces al jdownloader me lo pudieras enviar por mensaje privado por favor? Gracias (y)
un millon de gracias hermano, tu subes en la mejor calidad walking dead  , a esperar el proximo.
+10 excelente resolucion
volvelo a subir por favorrrrr
@alancabj Si amigo, te aviso cuando lo vuelva a subir
@josecaycho Hola amigo, tengo que volver a subir casi todos lo capitulos, voy a tratar de subir todos para el lunes o martes, despues te aviso cuando esten disponibles..
npo esta el link
@cpempelfor me denunciaron el link por eso no esta y me olvide de volver a subirlo, voy a tratar de subirlo hoy o sino mañana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi