FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 7x09|720p|Web-Dl|Sub|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 256 MB a 1.8 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Subtitulado
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

Versión 720p  
720p |Web-Dl| 1 GB | x264 (Sub Pegados)
Link solo para
MegaDownloader
Versión 720p  
720p |Web-Dl| 509 MB | x264 (Sub Pegados)
Link solo para
MegaDownloader
.

.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Versión Streaming

O descarga aqui la aplicacion FllorTV - Stay Online
para ver series online en streaming.
Agregado el capitulo de hoy de The Walking dead S07E09
version streaming solo 68 MB

Links solo para
MegaDownloader

The Walking Dead 7x09|720p|Web-Dl|Sub|FllorTV

peliculas - programas
540 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8670 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The Walking Dead 7x09|720p|Web-Dl|Sub|FllorTV
¡¡¡Por fin empezó!!! Muchas gracias fllor  
Gracias fllor +10
Gracias FllorTV esos zombies son muy desgraciasos
Gracias , esperando version ligera
esperando con los mates + 10
Gracias Flor, tu como siempre al puro 100, pense que por tu proyecto de tu aplicacion de Fllor-TVStay Online ya no subirias la continuacion de TWD, pero me equivoque!!! gracias totales!!
decargado en 4 minutos mil gracias
Gracias, esperando la version 1080
Y yo que pensaba que salia la proxima semana. Excelente sorpresa!
Gracias
GRAAAAAAAACIAS!
Muchas Gracias!!!! excelente aporte...
Muchoz graciaz Flor! +10
que tal descarga el megadownloader? me pueden pasar el programa?
Muchas gracias! una pregunta, como se hace para agrega el link al megadowloader?
Buenas compañera, por favor, podras revisar los links de Megadownloader, el programa me indica que los links estan caidos, es rarisimo, pero intente bajar este capitulo de varios usuarios y los que usan de servidor a Mega estan todos caidos. Muchas gracias
muchas gracias amiga, saludos
@hasbi lo marcas y lo copias.....ooohh sea por defecto lo agrega solo pones agregar cuando se te aparezca un recuadro  
sanes algún aproximado de cuanto estará el audio latino?
Muchas gracias x comenzar a compartir la segunda tanda d episodios d esta gran serie compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirla.Saludos!!!
como siempre la mejor   gracias
muchas gracias!!!  
Gracias flor me dormi anoche,jajajaja Estaba cansada y mi sobrino de 4 años los ojos como 2 huevos fritos....
Gracias Fllor el link de megadownloader caido pero l d uptobox funciona correctamente  
Gracias amiga, espero con el latino igual +10
el link para megadownloader arroja error al cargarlo, intentando con jd , gracias por el aporte
Caidos los links para MD
Excelente, gracias y Saludos.
Excelente querida belleza, gracias por compartir esta fabulosa serie, un abrazo.  
Me arroja error en el primer link y el segundo esta offline
como siempre, eres grande por tus aportes, excelente trabajo  y gracias por compartir
Me da error, que están fuera de linea
Excelente FLor una pregunta cuando bajo a tal punto mega aveces me dice limite de descarga y tube reiniciar el moden para seguir bajando o hay algun programa para seguir bajando sin que moleste con eso mega excelentes tus aportes flor :3  +10  
Los megas ya esta caídos.. igual se agradece el aporte  
Gracias por el aporte voy a ver si ase señor del garrote les cortan los h..... :saludos.
Muchas gracias+10
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias Bajando!!
Mega ya estan mal, sin embargo uptobox funcionan GRACIAS FLLOR
GENIAL......como nos tenes acostumbrados....
genial!!! la única duda que tengo desde ya hace varios días es... como carajos hago para agregar los enlaces encriptados?? ya que ni el megadownloader, ni mipony me los deja agregar! si alguien me da una mano lo agradecería!!! saludos!! ah por cierto +10 idola!!
Muchas gracias Fllor
Genia! como siempre, muchas gracias.
no lo puedo descargar con mega dawloadear me tira error al copiar el link   ????????????????????
Es al pedo tener 4 mb de bajada cuando te lo limitan a 1mb. Se agradece el esfuerzo  
Gracias amigo!!
El link de la versión de 509 MB x264 esta muerto... podrían resubir una versión ligera por favor?
@hilguero el link esta bien tanto el de uptobox como de mega, los de mega esta para descargarse solo con megadownloader
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!