Tv de paga online GRATIS

Tv en vivo online

Toda tu programación en un lugar, con Tv Player Latino, tienes la mayoria de loscanales de tv de paga, totalemnte gratis, como canalaes de deportes como ESPN, FOX SPORT, UFC, WWE, de peliculas como HBO, HBO2, Canales FOX, y tambien canales DISCOVERY CHANNEL,  ANIMAL PLANET, TOONCAST, NICK JR, MTV, VH1, Muy buena opcion para los que no tenemos el servicio de tv de paga.

Todos los canales se encuentran en calidad estandar.

No tiene
descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3049 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Tv de paga online GRATIS
Cuanto va a durar? Expectacular Gracias!
Cita ruben_v_25: Mostrar
Esta pagina si es estable, ya tiene mas de 5 meses y sin ninguna caida, todos los canales al 100...
Haber que tal gracias
solo una palabra... wow
wow muchas gracias por la pagina  
Excelente! lo tendras para android?
muy buen aporte amigo , gracias !!!!
Excelente mi hija te lo agradece!!!
No puedo dar puntos Hermano, pero 'ta buenísima. Mejor que rosadin
gracias la calidad es excelente
gracias bro saludos  
Gracias amigo por el aporte bajando
Muchas gracias
@noezal busca en googleplay, se llama iptv player latino, yo lo uso solo que se necesitan listas.
ke buena pagina amigo...se ve espectacular y tiene programacion , gracias
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
Ok. Ta chida la pagina, Chaz Gracias
Cita noezal: Mostrar
Al rato subo unos istas remotas junto con las app, para aondroid, pc, ios y smart tv, ke funcionan en cualquier pais...
Se traba, lo seguiré intentando después. Aún así, Gracias !
SE DECLARA EL DESESO DE LA PAGINA, FUE BUENO MIENTRAS DURO, GRACIAS
Cita Guppy_mx: Mostrar

Cita victor77: Mostrar
La pagina sigue funcionando, sin nungun problema, saludos
puedo confirmarlo. sigue funcionando. con detalles pero ahi anda
ALGUIEN CONOCE UNA PAGINA QUE NO SE CORTE COMO ESTA (TV PLAYER LATINO) A CADA RATO O LA DE (ONE PLAYTV)  QUE SE RALENTIZA Y NO PODES VERLA, DESDE YA GRACIAS
LAS URL DE NETFLIX Y CLARO VIDEO SIGUEN ACTIVAS, HACE YA UN BUEN TIEMPO, NO SE PORQUE LAS PAGINAS DE TV NO ANDAN, SE CORTAN A CADA RATO
excelente desde colombia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi