Los Simpsons Temporadas 23-24-25-26-27

Los Simpsons Temporadas 23-24-25-26-27

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Temporadas 23-24-25-26-27

capitulos de 1 al 22 por temporada

TIPO DE ARCHIVO: MKV

TIPO DE VIDEO: H264/AVC 720p

TIPO DE AUDIO: AAC (STEREO, 48000HZ)

PESO DE ARCHIVOS: 22.51 GB

Audio: Español latino

Amigo con un poco de esfuerzo acá están las temporadas de nuevo tuve el problema que me borraron la cuenta de mega con todos mis archivos, pero lo importante es compartir. gracias por comentar y puntuar.

Temporada 23

Temporada 24

Temporada 25

Temporada 26

Temporada 27

Tempora 23
temporada23

Tempora 24
77590898

Tempora 25
77063173

Tempora 26
72830044

Tempora 27
77531286
descargar peliculas - descargar programas
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3508 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Simpsons Temporadas 23-24-25-26-27
muy buen aporte compañero   tienes de casualidad todas las temporadas?
Gracias, me hacian faltas algunas
la temporada 27, son capturas nuevas del audio latino o las que circulan en la web
Una consulta la temporada 27 esta completa ?? Gracias por tu aporte
gracias amigo, me quede desde la temporada 24... ya no habia descargado las nuevas... con estas me pongo al corriente de mi coleccion.
Temporada 27 completa
gracias buen aporte
muy bn ,,, muchas gracias
Vine por la Temp 27
Gracias por este excelente aporte, pero tuve un problema, no puedo descomprimir el capitulo 22 de la temporada 26, lo baje dos veces y me paso lo mismo, winrar me dice que el fichero esta dañado o la contraseña es la incorrecta, aunque copie y pegue la contraseña que citaste en el post, respectiva a la temporada 26. Por favor, podras chequear eso? muchas gracias.
Hola gracias, ¿Temporada 24 Episodio 8 cual es el password ya que no me funciona el que diste?
Gracias Bro +10!
Gracias por el gran aporte  , pero tengo el mismo problema, 24x08 y 26x22 me dan error de contraseña o fichero dañado luego de descargarlo varias veces  
capitulos 22 temporada 26 & capítulo 8 temporada 24,  ya subi sin contraseña solo hay que renombrar y añadir (   .mkv    o  .mp4)
Descargando la temporada 27, saludos... Gracias por compartir.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi