MetaWacha
"A"

PS2|Call of Duty World at War Final Fronts|UB|

PS2|Call of Duty World at War Final Fronts|UB|

Call of Duty: World at War Final Fronts (abreviado comúnmente como Final Fronts) es un videojuego de disparos en primera persona del tipo bélico desarrollado por Rebellion Developments. Fue lanzado en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008; en Australia y Nueva Zelanda, el 12 de noviembre de 2008; y en Europa, el 14 de noviembre de 2008. El videojuego es un spin-off exclusivamente para PlayStation 2, del título Call of Duty: World at War. El videojuego es el cuarto título de la serie Call of Duty en ser spin-off, y el cuarto y último en aparecer en las videoconsolas de sexta generación.

El título contiene 13 misiones modo campaña,, las cuales tienen como ambientación, el Frente del Pacífico, y la Batalla de las Ardenas, en Europa. Cambia drásticamente la historia en los personajes mostrando una casi totalmente diferencia al juego original. El videojuego no incluye contenido multijugador según las empresas por el tipo de consola ya que no era necesario para el juego tener multijugador que nadie usara ya que es un juego solo hecho para la veterana Playstation 2 pero si tiene su modo nazi zombies.A diferencia de otros títulos de Call of Duty, Final Fronts recibió la clasificación T por la ESRB. Este ha sido el más reciente título en ser lanzado para PlayStation 2.

PESO: 1.4 GB
AÑO: 2008
NORMA: PAL
CONTENEDOR: 7z

IDIOMA: ESPAÑOL

Modo Dios: GOD
Cambiar mapa: DEVMAP
Todas las armas: GIVE ALL
Listado de mapas con sus respectivos nombres: MAPNAME
Desactivar modo Clipping: NOCLIP
Desactivar inteligencia Artificial: NOTARGET

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 967 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PS2|Call of Duty World at War Final Fronts|UB|
Gracias, pero cada vez que compartes un juego de la ps2 me recuerdas que la mia esta fregada por algun extraño corto y no jala correctamente el mando del ps2, tanta diversion que me dio el chip modbo metiendole juegos por usb   , mas tarde recargando puntuo.  
Gracias me lo llevo  
@CYPicazo gracias bro por puntear y pasar
Vamos a ver que tal, gracias....
@CYPicazo     sabes como hacer bien los proceso  -Pasos, jajaja
  es que yo quiero jugar aun el slim que tengo ,  pero necesitaba saber que loader me permitia jugar a juegos de (Gb,  caso Gow 1 y 2  los Rock band 1, 2 y alguno Guitar hero que tengo originales y son Dvd ) de doble capa,  y necesitaba saber mas del loader que me permita jugar a esos juegos,    ya que los demas Dvd5,  son mas accesibles casi sin ningun problema corre mas del 90%  funcionando por los Usb del Ps2,  

saludos

gracias por el Juego tambien
@YoAns ok, ya me subio agua a la azotea y te entendí,lo del video que te pase pues ya sabes hacerlo,gg, mira los god of war no jalan si los pasas completos por usbutil, hay que quitarles los videos y jalarán bien, por ejemplo el siren 2 que es DL ese si me jalo bien por usb, pero hay tanta variedad que en verdad la ps2 aun es una gran consola, como olvidar las sagas tenchu, ace combat, resident evil, silent hill, syphon filter, tom clancy, prince of persia, onimusha, devil may cry,megaman, , crash bandicoot,,etc,,etc,,etc,,dios bendiga a la ps2 que si me dieran la opción de entre una ps4 y la ps2 creo me quedaria con la ps2 sin pensarlo, por retrocompatibilidad y grandes títulos de ps1 y ps2  que por cierto tengo un post del silent hill 1 con hasta donde sé , es la mejor traducción a latino hecha por tio victor, por si te intersa ese juegazo:up:
@CYPicazo  exelente,  haber si lo publicas,  y me hechas un aviso,  ya que no tengo rango para mandar mp Y.Y   pues no tengo muchas cosas que publicar,  ya que todo lo consigo de aca...

saludos...     y eh estab revisando una y otra ve como jugar a los juegos DL, God of war y demas in fallos y encontre una manera con el open 0.8 y 0.9,  pero no tenigo tiempo estas emanas ,  cuando los tengo a la mano todos estos programas para ps2 hare los test y pruebas respectivas para comentar los resultados y haber si ahi hago post   saludos,  hasta entonces  espero que alguno mas se anime a comentar sus pasos por hacer correr los juegos in errores en Usb  de los formatos Dl Dvd-9  doble capa, como quieran llamarlos
@CYPicazo
@YoAns
chicos no  hagam flood  
necesito subir de nivel para mandar mp - urgente...

disculpas...
@YoAns pero si no posteas no vas a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi