MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Esto es lo que cuesta subirlo a Mega Tutorial

Esto cuesta subirlo a mega  si sos uploader tenes que comentar y si sos downloder comenta igual 

Creo este post para que veas lo que cuesta subirlo a mega y que algun gil te denuncie el link  por que se les canta 

PASO 1 

tenemos que crear un  rar ya sea iso mp4 ect  todo dependera de nuestra pc comprimirlo  ponerle contraseña disfrazar el nombre del archivo podria ser B4T773F1L4 ponerle una pass en eset caso flaco_2017puede llevarnos minutos o horas si es un iso de 29 gigas imaginate vos pero en este caso 

35 minutos 

Luego de 35 minutos nos quedo un rar de tan solo 23 gigas recorda que antes pesaba 29 gigas 

PASO 2

ahora vamos a subir el archivo a mega 

en este caso vamos a subir el Battlefield 4 portable comprimido en  tan solo 23 gigas descomprimido se nos va a 30 gigas 

aca podes ver el tiempo que tarda en subirse

y ROGEMOS A DIOS QUE NO SE CORTE INTERNET  O LA LUZ ACA EN ARGENTINA NOS PASA MUY A MENUDO
  por que si no a subirlo otra vez ya sea en 1 link o en 50 partes o mas podemos tardar mas horas en comprimirlo y es casi lo mismo subirlo por partes o  en 1 solo link 

te invito a agrandar la pantalla ctrol + sisisisi eso mismo lo ves bien  a  99kilobytes por segundo  de subida osea dice mas de 70horas

????  ah no nos importa dejamos la pc encendida toda la noche o todo el dia todo sea por compartir y hacer crecer la web con los aportes y que comentes y que te guste 

Ah pero a vos en cuanto tardas en bajarlo veamos un simple ejemplo con 10 megas de velocidad a tope 

ah en solo 7  horas o mas  o tal vez menos lo bajas perfecto 

PASO 3 

armando el post podemos estar 10 minutos o mas 

Battlefield 4 Complete Edition (FULL)

Battlefield 4 - define el género, llena de película de acción, conocido por su destructible, que no tiene igual. Basado en un potente y fiable tecnología de gráficos Congelación 3, Battlefield 4 ofrece una inmersión en el entorno de juego, llama la atención en su realismo. Sólo en el campo de batalla se puede destruir edificios, en los que el enemigo se esconde. Sólo en el campo de batalla va a dirigir el asalto, mientras que a bordo de los barcos de combate. Campo de batalla le da más libertad en las actividades y acciones, que le permite utilizar sus propias ventajas y allanar el camino a la victoria. Además del modo multijugador estándar, Battlefield 4 tiene una rica campaña dramática con personajes interesantes que se inicia con la evacuación de personas VIP-estadounidenses de Shanghai y habla sobre el futuro de su equipo que trata de encontrar su camino a casa. No se puede comparar con nada. Sumergirse en el magnífico caos de la guerra total, que es característico sólo para los juegos en el campo de batalla de la serie.

Género: Shooter en primera persona
Editorial: Electronic Arts
Desarrollador: DICE (Digital Illusions CE)
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa:  FULL
Tamaño: 29GB

REQUISITOS

Mínimo 

Windows Vista SP2 de 32 bits, AMD Athlon X2 2.8 GHz o Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 4 GB RAMAMD Radeon HD 3870 o Nvidia Geforce 8800GT 512MB
Sugerido Config: Windows 8 64 bits, AMD de seis núcleos o Intel de cuatro núcleos, 8 GB de RAM, AMD Radeon HD 7870 o Nvidia Geforce GTX 660 3GB

NO PONDRE LINKS DE DESCARGA  RECORDEMOS QUE ES SOLO UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE VES LO QUE NOS CUESTA SUBIRLO A MEGA 

Ahora mira lo que tarda en que te denuncien tu link y salga esto??? tan solo unos minutos 

Ahora  bien yo  lo subi en casi 71horas  y si casi unos   3 DIAS y chauchas  subiendolo dejando la pc prendida llendome al trabajo y rogando que no se corte la luz   y  vos lo bajastes en 7horas

Ya estas disfrutando del juego y encima portable que mas queres 

YA SEA MP3 MKV MP4 AVI  ISO ECT 

bueno ahora ya lo sabes antes de denunciar al pedo todo el trabajo que tenemos que soportar nosotros los uploaders solo para compartir  nada mas y hacer crecer esta pagina por eso pongo esta imagen casi siempre en los post 

No es que nosotros somos malos en no compartir links libres por eso los encriptamos escondemos el link  para que duren mas  y algunos no nos denuncien los links  como ya dije ahora ya sabes el trabajo que toma subirlo y compartirlo 

Seamos buena gente no denuncien los links de mega es rapido y el mejor si no no subire mas a mega no me quedara otra uptobox es malisima zippyshare vas a tener limites de descarga Mediafire tal vez en algunos paises! todo depende de vos 

Este post va dedicado a todos los uploaders y  a los downloaders sin generar polemica es solo para que veas lo que nos cuesta subirlo a mega espero sepan entender y apreciar todo el trabajo y el tiempo  que nos tomamos nosotros los uploaders 

Hasta la próxima amigos

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Esto es lo que cuesta subirlo a Mega Tutorial
Este post va dedicado a todos los uploaders y  a los downloaders sin generar polemica es solo para que veas lo que nos cuesta subirlo a mega espero sepan entender y apreciar todo el trabajo y el tiempo  que nos tomamos nosotros los uploaders
es algo admirable ser uploader....  
+5 ponelo en comunidades
Cita MetaWacha: Mostrar
a vos te parece un tutorial paso por paso en comu????
Cita MOVI2: Mostrar

mira amigo...los que subimos hace un tiempo y los que llevan subiendo material durante mucho tiempo han pasado por este tipo de problemas, es cuestion de ser lo suficientemente claro con todos, si el post es de tu autoria lo es, y si no lo es, pues aclaras al principio del post y ya esta...comprendo en verdad el coraje que da el tiempo que se invierte para que algun usuario sin escrupulos te denuncie, sin valorar el trabajo que se ha hecho previamente...esto es una gran familia...Identi
Te comprendo perfectamente y por esa misma razón había dejado de compartir los enlaces de Mega, no es tanto que te borren los archivos sino que la cuenta completa te la eliminan, a mi al principio me eliminaron 3 y tengo 2 denuncias en varias y una más y las pierdo.
no descargo juegos, pero se valora el esfuerzo amigo,   +5 que es lo que me deja puntuar el post.
Excelente post amigo, totalmente de acuerdo contigo, muchos se benefician del esfuerzo de buscar, ripiar, comprimir, encriptar, cambiar el nombre y subir cada cosa que compartimos, algunos se dan a la tarea de denunciar, molestar, criticar, otros solo dedican a simplemente consumir el material que compartimos, solo descargan sin agradecer ni estar conscientes de que si no fuera por los uploaders no tendrían casi nada de internet, comprendo a los que por alguna razón no pueden compartir algo, pero a los demás que teniendo y sabiendo como no aportan nada y solo consumen, critican y denuncian no, gracias por compartir este post amigo, un abrazo.  
Cita juancho987: Mostrar
No se refiere solo a juegos, habla de subidas en general, desde un archivo mp3 hasta un juego full...
A mi me han denunciado links y me los han borrado pero algo que es muy triste es que yo pago por esos links,mi Internet es muy lento para subir unos 2 gb por lo que ami me toca pagar para el disfrute tanto para mi como para la comunidad,si hasta el día de hoy contaras lo que yo he aportado a la comunidad por todo he pagado,de los 18 post que he hecho,he pagado por 16...En total por lo que he pagado por esos 16 vídeos me alcanzaría a un promedio de una 5 Coca-Cola de 2 Litros...Así que en conclusión yo dejo de comer y beber lo que me gusta por pagar links para aportar a esta comunidad,me falto aclarar que no solo he pagado por 16 vídeos,de hecho he pagado por mas de 100,eso equivale a unas mas de 20 botellas de Coca-Cola (MAS) pero hoy día nadie considera eso y aparte algunos lo denuncian,mientras que otros los roban...Aveces pienso dejar esta comunidad,pero pienso en la gente que le gusta el metal y apoya buenas bandas y le gusta muchas cosas al igual que yo,y aquí también descargo las series y peliculas que me gustan....Si me llegan a cerrar una de las 2 cuentas que tengo en MEGA Hasta ese día lastimosamente aporto a esta gran comunidad,ya que no volveré a pagar ese precio equivalente a mas 20 botellas,solo para que otros denuncien..Espero comprendas el trabajo que nos cuesta compartir hoy día...Saludos!  
Cuéntame los otros primeros pasos de como obtuviste el juego, Si sabemos que se lleva su tiempo, horas, días hasta meses, pero se sabe que es arriesgado subir un solo enlace de 30 gb. Que en unas horas uno obtiene el juego pero no es mi caso. Lo pienso antes de subir algo de muchos gigas. Soy gamer mas de consola que de PC. ¿Cuantos gamers de PC hay para correr estos juegos?

yo le pongo método de compresión no comprimir  
Cita rino: Mostrar
leistes el post era un iso de 30 gigas casi y comprimido qedo en 23 gigas amigo  y cuantas horas tardas vos en subir esto yo apenas tengo 10 megas nada mas saludos
Cita MOVI2: Mostrar
Toda la Razon Amigo!  
@MOVI2 10Gb NADA MÁS!!! Yo solo tengo 4 y sín posibilidad de aumentarlo ya que uso internet movil y mi contrato es internet ilimitado (es un contrato viejo) pero ya no hay de eso, ahora te cobran por descarga o te meten "internet ilimitado" con 20gb de descarga al mes.
Cita Tortuga3: Mostrar
creo que lo dije mal solo tengo 10 megas de velocidad  y pago 900 pesos  por mes  
te lo denuncian porque
1.- no encriptaste el nombre dentro del rar. con un   rar -l archivo.rar    o con -v
 si encriptas el nombre del archivo(  digamos en windows si das doble click ya no se mostraran los archivos, tienes un poco mas de probabilidad peeero desde hace algunos años MEGA puede desencriptar los archivos y mediante un  HASH sabe que estas compartiendo pirateria,  

ponerlo en partes podria ayudar, siempre y cuando la descarga no provenga se sitios plenamente identificados como comunidades piratas

lo ideal seria ponerlo en partes, en varios servidores y saber que en algun momento caerán,

PD: su sistema de jdownloader y que se carguen solos es tremendamente, exagerado de romper. no se porque lo usan
Pues para eso estan los RDP o los leech en todo caso, ciertamente necesitas dinero para eso $$$ y al menos ser uploader aqui en identi no te deja para pagar eso, ya que todo es con host que no pagan.
En cierta forma esta bien pero no comprendo porque host como uptobox se usan aqui, openload es mucho mejor y mas intuitivo y si, se gana unos centavos no es la gran cosa, pero bueno.

Lo que dices sobre el tiempo comprendo, pero hay veces que los que denuncian no son las personas que se descargan el contenido para si mismo, sino los que buscan o protegen los derechos de autor, es bien sabido que hay gente que pasa todo el tiempo en esto.
Y eso de denunciar requiere tiempo y es un proceso y no creo que cualquiera de aqui quiera hacerlo, da hueva.
Ademas la gente comun que denuncie no gana nada, no se gana dinero ni nada.
ES VERDAD, CUESTA UN HUEVO HACERTE DE ESO, DEJO MI PAG, QUE ESTA DEDICA SOLO MEGA
https://sites.google.com/site/todomegamx/
Cierto, mucho trabajo y poco agradecimiento,pero asi como muchos solo se dedican a descargar,yo tambien lo hice,hasta que un dia decidi regresar un poco de  los beneficios de descargar y empece a subir material, en lo particular no me pesa hacerlo,ya que lo hago durante el tiempo en que estoy usando la pc, en cuanto a los links,tambien me borraron 2 cuantras de mega y si me dolio,por eso prefiero ponerlos en uptobox y cuando son muchos archivos,pongo lops archivos en mega,pero encriptados,ya sea con mipony o con megadownloader ....saludos  
gracias a todos por pasar y dar su opinion anque pasaron algunos trolls que les borre el comentario  por barderos al post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi