absuelta mujer que tuvo relaciones con chico de 12

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Absuelven a una mujer que tuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años
Cita: Mostrar
http://m.20minutos.es/noticia/2957158/0/el-tribunal-supremo-absuelve-a-la-mujer-que-abuso-de-un-chico-de-doce-anos/

cagate,si es una mujer no pasa nada,en cambio si fuese un hombre al agujero,para que luego digan que la justicia es igual para todos,habria que parar a las feminazis ya,son un lobby demasiado poderoso
peliculas - programas
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2283 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios absuelta mujer que tuvo relaciones con chico de 12
realmente es para hacer un post esta noticia, es de mal gusto  
cagate,si es una mujer no pasa nada,en cambio si fuese un hombre al agujero,para que luego digan que la justicia es igual para todos,habria que parar a las feminazis ya,son un lobby demasiado poderoso
entonces vos no sos mujer sos hombre jajaja me muero
Cita MetaWacha: Mostrar
odiar a las feminazis no es odiar a las mujeres como odiar a los curas no es odiar a los hombres,esto deberia indignar a cualquiera independientemente del sexo del indignado,con el debido respeto
@tarzerix al parecer estas mas loco que una cabra.
Cita hiric2011: Mostrar
nadie esta completamente cuerdo,pero no soy mala gente  
Saludos, me gusta tu humor y respeto, gracias.
dice que la absolvieron de los delitos xq no sabia su edad  y xq tenia un cuerpo copulento de un mayor oseaaaaaaaaaa, yo tambien he visto chicas de 12 años con un señor cuerpazo pero si tu te metes hay ellos no van absolverme por agurmentar eso mas bien preso y punto hay no hay peros que valgan pero aca la perdonan de verdad eso da indignacion en todos lados!!!!
Nosotros víctimas?  Si como no,  cualquier cantidad de hombres adultos o jóvenes  mayores de edad siguen teniendo relaciones con féminas menores de edad.
no se trata de entrar en una guerra de sexos .. porque la guerra la hemos ganado hace años ... nosotros dominamos, nosotros regimos el mundo ... dejen a las mujeres que hagan su activismo. igual en la noche tendran que arrodillarse a hacer lo que tienen que hacer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi