MetaWacha
"A"

PC|Forza Horizon 3|2017|UB|

PC|Forza Horizon 3|2017||UB|

En Forza Horizon 3, que está a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contratar y despedir a sus amigos, y explorar Australia en más de 350 de los mejores coches del mundo. Haga su horizonte la celebración definitiva de los coches, la música, y la libertad de la carretera. ¿Cómo se obtiene no es de usted.

Nombre: Forza Horizon 3Género: CarrerasEditorial: MicrosoftDesarrollador: Turn 10 StudiosFecha de Publicación: 27 de septiembre el año 2016
Release:USDEV

Tamaño: 54 GB

MINIMOS

OS : Windows 10 Anniversary Edition (64-bit, Version 14393.101)
 CPU : Intel Core i7-3820 (3.6 GHz, Sandy Bridge E)
 GPU : Nvidia GeForce GTX 970 or 1060 / AMD R9 290X or RX 480
 RAM : 12 GB
 Storage : 55 GB
 DirectX Version : Version 12

Descargar BM Files DUMP.zip y extraerlo a forza horizonte 3 diccionario.
Descargar Auto Tool Extract y lanzarlo auto_fh3.V7.7z
Reproducir mediante acceso directo en el escritorio.

NOTA

Asegúrese de que ha habilitado el modo de desarrollador y utiliza una nueva cuenta dummy xbox.

Puede iniciar el lanzamiento adecuado desde el acceso directo Forza Horizon 3. No necesitas nada más.

Para hacer eso, DEBE seleccionar Y en la pregunta del manifiesto.
    Si todavía tiene problemas, abra WinStore y cancele la actualización de Forza Horizon 3.

Los coches dlc valen 1 crédito y se pueden encontrar en el Autoshow (NO en la lista DLC)

Puede utilizar dos carpetas separadas para FH3 y BM, o simplemente pegar los archivos BM sobre FH3.

BM sólo funciona en OpusRelease.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3496 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PC|Forza Horizon 3|2017|UB|
Capo yo me bajé hace un buen rato y es un juegazo, pregunta, sabes si tambien salió el Gears of War 4 ya listo para jugar?, gracias
@orochi_h lo estoy subiendo aguanta un dia mas si me seguis te enteras de mis aportes
Cita MetaWacha: Mostrar

Si CAPO!, yo lo habia bajado pero no me salió un archivo ni .ISO ó .BIN, sino otro tipo de extención, traté de instalarlo pero no hubo caso, espero que la versión que estas subiendo se pueda, aguante el GOW!
Che capo, fijate que en cuanto a requerimientos minimos pide mucho menos, te digo porque yo tengo una gtx 750 ti OC de 2gb y me va de lujo
@orochi_h son lo que esta en la web oficial
Cita MetaWacha: Mostrar

Esos son los recomendados
Juegazo!!!, con win 7 no anda? solamente con win 10 funciona?
Hola habra algun parche para q ande en win 7 64bit?
@MetaWacha no entiendo nada de lo que dice la nota perdon por mi ignorancia pero no es solo pegar crack y jugar?
alguien lo probó con Win 7?
hola. podrias hacer un paso a paso de la instalación por favor. gracias.
@xBenjamiNx No bro estoy subiendo unas cosas eso te toca buscarlo vos si no sabes googlea
Muchas gracias, sabes como puedo descargar de uptobox sin limite?

@trillianhi Aca la solucion si bajas de este host ponele ip frances http://www.identi.li/index.php?topic=437099
Wow excelente y super rapido, gracias totales...
@MetaWacha Gracias capooooo!!!...nose si me correra pero lo probare...van mis ultimos 5pts del dia
Maestro como andas yo tengo activado el windows 10 o sea como original lo tengo...si descargo este juego me andará?
@wylli86 y si cumplis con los requisitos si bro
alguien me podria mandar un video de instalacion porfavor, es que en el post esta la misma info que en ski y en google y youtube no he podido encontrar nada especifico. de antemano gracias a quien me ayude
Consulta : tarjeta de video con DirectX : Version 11.1 no corre ??
como se ejecuta el juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi