therko81
"Ahora entiendo por que el sol se a quedado en mi jardin..."

Nocturnal Animals (BRRip 1080p Dual 2016)

Nocturnal Animals (BRRip 1080p Dual Latino / Ingles) (2016)

SINOPSIS

Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

TRAILER

FICHA TECNICA

Título: Nocturnal Animals
Otros Títulos: Animales Nocturnos
Género: Drama / Thriller
Año: 2016
Duración: 1h 56min
Idioma: Ingles AC3 5.1 / Español Latino AC3 5.1
Subtítulos: Español
Calidad: BRRip 1080p
Resolución: 1920×784
Tamaño: 2.3GB
Formato Video: MKV

CAPTURAS

DESCARGA

Parte 1/2

Parte 2/2

Gracias por pasar a mi post espero sea de su agrado no olvides comentar es GRATIS !!
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3365 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nocturnal Animals (BRRip 1080p Dual 2016)
Cada cuanto se reinician los limites de descargas? O cómo los puedo bajar sin preocuparme por esto?
Cita krazy17: Mostrar

Es verdad, ¿habrá algún "truco" para que con Jdownloader no tenga límites? Yo con Megadownloader no tengo límite pero con Jdownloader si.

Yo utilizo totalID y no tengo límites de ningún server
@krazy17 @sspatriota cuando estén en el capturador de enlaces den click derecho -> Otros -> Crear DLC

Después solo importan con MegaDownloader  
muy buena peli, gracias, saludos.
Gracias por el aporte!!
pero está en UptoBox que no? o porque preguntan de MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi