MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Resident Evil 6: Pack completo Español] [MG 1 Link

Acerca de este juego:

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

ESTE JUEGO INCLUYE LOS SIGUIENTES DLC:

MINIMOS

Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or
better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
- Abrir la imágen ISO
- Ejecutar el instalador
- Instalación tipica facil
- El juego ya viene crackeado en la instalación

LINK NUEVO ESPEREMOS QUE  DURE 

ES UN ISO DE 11 GIGAS CASI Y ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL TODO  EN 1 LINK

!!NOTA POR QUE  ALGUNOS  ME DENUNCIAN LOS LINKS  LIBRES DESDE AHORA TODO IRA POR ENCRIPTACON TOTAL OSEA JDOWNLOADER 2 CUESTA SUBIRLO  Y QUE NO DURE NADA SOLO POR QUE ALGUNOS SE LES CANTA POR DENUNCIAR A MEGA  ESPERO SEPAN ENTENDER

Hasta la próxima amigos !
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2355 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil 6: Pack completo Español] [MG 1 Link
Internet obligatorio??
Este titulo me faltaba jugarlo, como dices que esta completo y en español me lo llevo, muchísimas gracias por compartir amigo
Cita stevangel: Mostrar
NAA PODES JUGARLO SIN INTERNET OSEA LOS CAPITULOS TRANQUILAMENTE  SALUDOS
Cita reycri: Mostrar
DISFRUTELO AMIGO  AUNQUE ESTE CATALOGADO EL PEOR RESIDENT EVIL ES UN BUEN JUEGO DE ACCION
@MOVI2 amigo no me agarra el link mi Jdownloader , podrias revisarlo por favor
ok solo por esta vez va via mp saludos
links caidos, saludos
@MOVI2,lo siento,links caidos
Cita tarzerix: Mostrar
yo no lo puedo creer encripto los links y lo denuncian igual voy acrear un post y explicarles todo el trabajo y horas que lleva subirlo a mega  
@MOVI2 bro a mi me paso igual hay un par aca que se creen vivos denunciando por eso casi no subo a mega subilo a otro host como UP o el mejor es google drive que para denunciarlos tenes que dar todos los datos tuyos y se les complica espero puedas solucionarlo de esta manera, saludos
Cita MOVI2: Mostrar
@MOVI2,te sugiero uptobox y uploadz,ademas nunca te centres en un solo servidor
que porqueria los que denuncian loslinks son aquellos que son lobos disfeazados de obejas o sea esos que desean que sus post sea los unicos y no toleran que otros hagan unos mejores
@DEIBYARGEN

ya sale ese post por ai lo borran pero es para que vean  lo que cuesta subirlo a mega creo que nadie subio un post asi paso por paso  
@MOVI2 haceme caso ponelo en comunidades asi no lo borran
Cita MetaWacha: Mostrar
es un tutorial pappu  pasa a comentar que es para todos los uploaders  
@MOVI2 ya pase bro te deje + 5 para apoyar
RESUBIENDO PASA QUE ACA EN ARGENTINA ESTAMOS CON TORMENTA  Y NO SE QUE PASA CON MEGA QUE SE ME CORTA LA SUBIDA  O SERA ESTA INTERNET POR EL VIENTO
 DE TODOS MODOS TENGAN PACIENCIA  SON 12 HORAS DE SUBIDA A 99 KILOBYTES  
PTM y yo que lo quiero con los DLC, mala pata por los que reportan que de seguro son los que les fallo su pagina de MEGA,,, que los crucifiquen a esos malparidos
lo vas a volver a subir????????
Cita Klown: Mostrar
si amigo voy llegando del hospital ya en un rato ya esta el link subido fueron 22 horas subiendolo  esperemos que dure mas si se cae otra vez borro el post lamentablemente son 22 horas u mas subiendolo dejando la pc prendida todo el dia  ahora en un ratito agrego el link al jdownloader 2
Post editado link nuevo disfruten   fueron 24 horas subiendolo para ustedes  si se cae otra vez el link borro el post  son muchas horas de subida esperos epan entender  
Muchisisisisisissisisismmasss graciasssssss!!!!!!!
no puedo abrirlo poarque parece que no se pudo descargar o instalar un archivo, sera bueno descargarlo todo otra vez?
Amigo.. link muerto... podrías re-subirlo? plz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi