Match Point (La provocación) 720p latino

Match Point (La provocación) 720p latino

A mi parecer es una pelicula excelente, algo romantica y dramatica. recomendada totalmente

Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) es un joven tenista profesional retirado de origen irlandés, que encuentra trabajo como profesor de tenis en un club frecuentado por familias adineradas. Allí conoce a un millonario tenista aficionado de similar edad, Tom Hewett (Matthew Goode), con quien traba amistad. Tom Hewett introduce a Chris en la vida de las familias más ricas de Londres, y así el ambicioso Chris conoce a Chloe Hewett (Emily Mortimer) la hermana de Tom. Igualmente conoce a la bella Nola Rice (Scarlett Johansson) una actriz estadounidense que había sido pareja de Tom pero que era rechazada por la familia Hewett como alternativa matrimonial para éste. Chris logra ganar la confianza de la familia Hewett y se hace novio de Chloe, lo cual le permite integrarse por completo en el ambiente de riqueza y lujo que por mucho tiempo ha ansiado poseer. No obstante, Chris y Nola Rice (quien carece del dinero e influencias de Chloe Hewett) inician simultáneamente un furtivo romance.

DISFRUTENLA

fergus_100
peliculas - programas
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2031 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Match Point (La provocación) 720p latino
Gran película, se agradece el aporte.
Al picar en MEGA pide contraseña de MEGA que es una clave larga
@os390 amigo la contraseña que puse es para mega acabo de revisar esta todo bien. disfrutala
@fergus_100 porque no la puedo descargar con el gestor
Alguien ya ha podido descargar esta película con el enlace y la clave mega de aquí
?
Cita os390: Mostrar
entre para dar una mano, pero parece que no puedo... queda en desifrando quizas se deba a mi navegador (modzilla) quiero creer...
Fergus_100, definitivamente hay un error por ahí, no se puede descargar pues pide la clave descifrada de mega que es una clave especial muy larga y la que has puesto  debe ser para descomprimir una vez que se haya descargado.
@fergus_100 Muy buen aporte. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Está todo correcto, ya la bajé. Luego de ese extraño link de Mega la clave para descifrar es la que dice: fergus_100.
Salu2      
no se puede descargar ya desencripte pero no manda a jdownloader
fergus_100 que aportazo tienes hoy, muchas gracias hace rato la andaba buscando en latino, y con respecto a la descarga si sirve la contraseña pero para en el enlace directo, porque por mipony no sube el link.
Excelente aporte. Muchas gracias!
@os390 @gabriel199 @judasben29 Tampoco pude descargar con ningun gestor. Lo que hice fue poner "importar a mi disco en la nube" y de ahi cambio el link y lo pude descargar. Hay que tener cuenta en mega
no la pude descargar, si alguien pudo me avisa
seguro la recomendas, sinno ni la descargo?
igual despues dejo puntos
@educap totalmente recomendable
@Mechnos1 disfrutala
 y para todo el resto que no pudo descargarla, mañana edito el post para que el link sea diferente  
Cita maikelinho: Mostrar
no se puede agregar al gestor de descarga
Es un buen aporte, pero no se puede agregar a un gestor de descargas por que se dejo en un solo archivo, la problematica es que te pide contraseña y adicionalmente un complemento para el navegador (mozilla), pero aun instalando dicho complemento no te deja descargarlo, hay forma de que puedas partir en dos o tres secciones el archivo, por favor esta pelicula la he buscado durante un buen rato y no la habia encontrado hasta hoy. Gracias y lamento la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi