cjod99
"Compartir es vivir!"

No soy un asesino en serie (2016)BDRip 1080p Dual

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3777 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios No soy un asesino en serie (2016)BDRip 1080p Dual
@ROGGERT Pues a mi me parece muy vistoso y se nota que le echa ganas al publicar ya que muy pocos le toman importancia a la estetica de un post (me incluyo ya que soy perezoso).
@ROGGERT A mi me parece supervistoso. Lo que si, hincha un poco las pelotas tanto Deadpoooool  
muchas gracias por los aportes
Porque la mayoría usan codec de audio ac3? Qué cambia?
Muy completo tu post Felicidades y gracias por tu tiempo.  
Buen post Gracias  
GRACIAS por el aporte men, veamos que tal esta.. SALUDOS!!!
@ROGGERT lamentablemente creo que este tipo de publicaciones no son para ciertas personas, creo que es al todo lo contrario sobre lo que dices sobre la calidad de las películas, yo no se de donde sacas que en mis diseños hacen parecer que la calidad de la película es mala, es la primera ver que veo algo así, hace tiempo vengo posteando de esta manera y todos al contrario dicen que mas bien resalto la calidad de las peliculas con mis diseños, ahora si solo quieres ver los links para limitarte solo a descargarlas sin que no haya ninguna estética ni información entonces creo que debes esperar a que otro lo postee, saludos.
@Tortuga3 Gracias amigo, yo podria solo poner los links de las películas sin hacer ningun diseño, pero son muy pocos los que se contentan con solo buscar el link, la misma comunidad pide que los post sean realizados con la mejor calidad estética posible, eso no solo mejora la presentación, sino también la imagen de la web, solo a algunos les incomoda el diseño, por eso digo para aquellos que no les importa la estética ni la información que en lugar de criticar deberían solo abrir aquellos post que solo dan los links de descarga solamente, un abrazo amigo  
@Gronkja Deadpool es presentador de mis post solamente jejeje un abrazo  
@sergionly Gracias amigo, un abrazo.  
@xeneizebj es el codec mas nvo para el audio aunque generalmente es lo mismo, saludos.
@loregirl Gracias a ti amiga por apreciar y valorar lo que hago, un abrazo.  
@kenijag gracias amigo  
@jorgexdxd Gracias a ti amigo, un abrazo:  
@stevangel Buena imagen amigo jejeje un abrazo  
@rhunter7 Gracias a ti amigo, un abrazo:  
@carabu Gracias a ti amigo, un abrazo:  
La presentación de tus post son muy buenos muy completo y muy estético son muy fregones osea de gran calidad xD... sigue asi amigo, me lo llevo va reco y favoritos y + 10 un abrazo
@Duliori_28
Cita Duliori_28: Mostrar
muchas gracias amigo por tus palabras, mis post  los hago con cariño para personas como tu que saben apreciar lo que uno hace, tienes un amigo aquí hermano, un gran abrazo.  
Ya la descargué.  Gracias
Si hay algo que comentar del diseño, es esta muy bien elaborado. Vi esta pelicula la semana anterior, recomendada
@steampunk
Cita steampunk: Mostrar
Gracias amigo, tus palabras son motivación para hacerlo mejor cada vez, un abrazo  
Como siempre compadre, tus post son una eminencia y como ya dijiste no son para cualquiera. No le des bola a pobres infelices que lo único que saben hacer es envidiar lo que nunca van a poder ser.  
@Ale6921
Cita Ale6921: Mostrar
Mi hermanazooo, gracias por tu apoyo hermano, siempre hay gente que no aportan nada, solo critican, exigen, consumen todo lo que aqui se comparte y nunca dan ni una idea positiva de todo el esfuerzo que uno hace para compartir, generalmente son los que pertenecen al común, individuos de pequeñas miras, personas que solo se destacan por ser molestos y negativos, me alegra siempre saber de ti mi hermano, un abrazo grande  
@cjod99 con razón mi tele no lee... Y tengo que andar cambiandoselo  
@xeneizebj si amigo, eso es lo malo que algunos tv tienen que actualizarse para ver los videos con el nuevo codec, espero lo resuelvas amigo, un abrazo.  
se ve interesante Gracias por compartir  
Hola, acabo de leer un comentario en imdb, y me parece que esta pelicula es de mi paladar.
Que sea en bdrip, 1080p, y latino es, seguramente, un plus!!
Respeto al diseño de la página, que generó algunos comentarios negativos, me gusta ! me parece muy interesante la "firma"! de deadpool en el diseño. Se nota el trabajo.
Gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi