El bloqueo de enlaces a torrents por parte de Goog

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
El bloqueo de enlaces a torrents por parte de Google, más cerca que nunca
Cita: Mostrar
https://www.adslzone.net/2017/02/11/bloqueo-enlaces-torrents-parte-google-mas-cerca-nunca/
peliculas - programas
39 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1097 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El bloqueo de enlaces a torrents por parte de Goog
jaja, ya no saben que hacer. que bajen los precios y la gente va a comprar las peliculas y juegos. Siempre es preferible original que una copia, pero a veces son inaccesibles
Cita gambe_2: Mostrar
Muy de acuerdo!!
es como todo. los gigantes comerciales y de entretenimiento llevan años facturando cantidades siderales de dólares..... quieren seguir con el circulo perverso. no van a poder soportar la presion del mundo libre.  
Lo que no gusta a determinados entes de los gobiernos, es que cuando se descarga algo por internet, no se paga impuestos, y dejan de recibir esos dineros para destinarlos a sus viajes, buena vida, ganar buenos sueldos, hospedaje en hoteles de 10 estrellas, darse buena vida., pasear por el mundo.,   todo muy lejos de invertir esos recursos en la realización de obras, ayudar a los pobres, a los necesitados, educar a los niños etc
gracias por la noticia, no estaba al tanto.. menos mal que tengo guardado mis sitios favoritos de torrents,
no pasa nada.. se encontrara la manera de seguir aportando....
a ninguno le combiene..! q imbeciles estos tios.! ellos hicieron el negocio ahora no saben q inventear  
Los culpables de tanta pirateria, son las mismas compañias, que hoy se  quejan. Sino fueran tan MUERTOS DE HAMBRE, esto no  pasaria.
Cita juancho987: Mostrar
¿Que sitios favoritos de torrents? Para conocerlos yo también
De todas formas,siempre habrá buscadores ¿No? Aunque la noticia aclara que son varios los buscadores los que impondrán tales medidas siempre surgirán nuevos para hacer lo que ellos han deshecho ¿No? ¿Me equivoco?
@tarzerix los que yo siempre uso y tengo en favoritos son, argenteam (punto) net, extratorrent (punto) cc, otro sitio es rarbg (punto) to  thepiratebay (punto) org
disculpa si te los paso asi, por las dudas lo separo del punto com por si las moscas, ya que todo es tan sensible aca por poner otras paginas XDD
son los que mas uso. de verdad no se como se hara con el tema de lo buscadores, por eso acostumbro a guardar mis sitios en favoritos. casi siempre hallo todo alli de lo que miro personalmente.
bah igual hay otros buscadores y navegadores hay para elegir ... un navegador bueno por ejemplo Maxthon ... lo eh probado y es liviano y eficiente .... es cuestion de acostumbrarse
Con esta medida aparecerán nuevos buscadores y Google dejará de ser el buscador más usado. Piedras para su propio tejado.
Menos mal que empece hace mucho a buscar paginas de ese tipo, aunque no las uso seguido, pero por si las dudas, nunca estan demas esta clase de paginas, gracias por la noticia.
Interesante información amigo, bueno esa es una cuestion de nunca acabar, por un lado los dueños no se cansan de ganar millones y la pirateria, a diferencia de lo que dicen verdaderamente es solo una fracción que dejan de percibir de la montaña de billetes que ganan, no se ha demostrado que Internet ha arruinado a ninguna de esos emporios millonarios, solo quieren restringir mas para maximizar sus ganancias, el problema es que por un lado ellos crearan un restricción y por otro se abrirá otro hueco donde se filtre la información y se siga descargando, eso no es nuevo que intenten hacerlo, si google se mete en esa jugada, abran otros navegadores que aprovecharan el nicho para presentar enlaces torrents o lo que sea, gracias por la información amigo, un abrazo.
Prácticamente cuando Google te manda a cuarentena tu página lo que todos hacen es crear otra y redireccionar, no hay forma de evitar la piratería y mientras exista torrent millones de archivos por hora se seguirán descargando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi