Apagado automatico de PC con win 7 sin programas

Hola amigos de Identi hoy les quiero mostrar como realizar el apagado de la PC con sistema operativo windows 7 sin utilizar ningun programa diseñado para este fin. Es muy facil y rapido solo sigan los pasos siguentes:

1°- Crear un documento de texto en el escritorio (este tendra extencion de archivo .txt) y le colocan el nombre que ustedes quieran.

Ejemplo: "Apagar.txt"

2°- Abren el documento de texto y en el escriben lo siguiente: "shutdown -s -t" seguido de la cantidad de segundos en los que quieren que el equipo se apague.

Ejemplo: Si queremos que el equipo se apague en 1 hora y sabiendo que 1 hora = 3600 segundos colocamos: shutdown -s -t 3600.

3°- Guardan el documento de texto y luego salen del mismo.

4°- Cambian la extencion del archivo que se ha creado que es ".txt" por esta otra ".bat" se les va a abrir una ventana y le dan aceptar directamente.

5°- Luego de esto el icono va a cambiar y le damos doble clik y listo. En la barra de notificaciones nos va a aparecer una notificacion que nos dira que windows se apagara en el tiempo que hemos estimado.

Si luego quieren desacer el autoapagado por que no quieren que se apague solo por lo que fuere, deben ir a inicio y en la barra de busqueda colocan: shutdown -a y le dan enter.

Por favor dejen su comentario!!! GRACIAS POR PASAR!!!!
Apagado automatico de PC con win 7 sin programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12398 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Apagado automatico de PC con win 7 sin programas
Bien.!!!! asi tambn se puede crear un ; FakeV- osea un virus de mentiras.!!!

Explico
#1 crean el archivo txt

Le ponen el nombre que quieran pero separados por guiones .!!! hola_hack_javier.txt deben tener almenos 3 palabras

#2 lo abren y colocan

START

EL NOMBRE QUE LE PUSIERON AL ARCHIVO Y REEMPLAZAN TXT POR CMD

hola_hack_javier.cmd

luego le dan enter 8 veces

colocan paused y lo cierran , automaticamente le preguntaran si guardar el archivo le dan obviamente guardar

#3 cambian el nombre del archivo (le dejan el mismo)y colocan cmd en ves de txt

y listo.!!! fakeV

OOJOO  no lo habran ustedes por q si no tendran q reiniciar la pc

creenlo para hacerle una broma a cualquier amigo.!!!
.bat + .jpg + programa temida= pc ajeno puteado    
es solo para windows 7?? o funciona para xp
La verdad no lo he probado en XP  
muy buen dato, gracias
Yo utilizo el Idm para apagar mi pc  
Buena info  
jojo yo siempre he usado esto desde windows xp (tecla windows +R) escribo shutdown -s -t  (y pongo el numero de segundos que quiero y listo)  
Cita moucaisius: Mostrar

oka.!! pero lo q el hizo es hacerlo mas sencillo sin tener que hacer lo mismo cada vez.!! si no que en tan solo 2 click.!!
apreto una vez el boton de powers y turn off

con el programador de tareas tambie nse puede y mas facil, vas al programador de tareas, crear tarea basica, le configuras como quieres que se ejecute (el horario) elijes ejecutar programa, buscas en C:WindowsSystem 32 el archivo shutdown.exe (Windows lo trae por defecto) lo seleccionas y en argumentos adicionales le agregas "/s" (sin las comillas) y listo. tambien puedes agregar /f
control r en ejecuta ponen shutdown -s -t enter y listo mas facil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!