The Shield (EL ESCUDO) Temporada 1x2 Mega MKV DUAL

QUE TAL AMIGOS HOY LES TRAIGO EL PRIMER EPISODIO DE UNA SERIE QUE EN LO PERSONAL ES UNA DE MIS FAVORITAS ES EL ESCUDO O THE SHIELD COMO LO CONOZCAN EN FIN SOLO TENGO 5 TEMPORADAS Y LAS QUIERO SUBIR TODAS SOLO APOYEN ME Y ANIMEN ME Y LES DEJARE POR OTRO LADO SI ALGUIEN TUVIERA LA 6 Y 7 LES PEDO SUBAN LAS TAMBIÉN ESPERO LES GUSTE Y SOBRE TODO EN ESPAÑOL LATINO EL FABULOSO IDIOMA NO TONTERÍAS DE 
LOS ESPAÑOLES JAJAJA BUENO EN FIN A DISFRUTAR

SINOPSIS:
Serie de carácter policíaco, cuyo actor es el investigador Vic Mackey, caudillo de una unidad individual del partido de Fargminton, en Los Ángeles, mucho fuerte en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables a modo la extorsión, la tortura o el coacción, si se consideran necesarios.
Reparto:Michael Chiklis, Walton Goggins, Catherine Dent, Michael Jace, Kenny Johnson, Jay Karnes, Benito Martinez, CCH Pounder, Cathy Cahlin Ryan, Glenn Close, Forest Whitaker, David Rees Snell, Michael Peña, David Marciano, Autumn Chiklis, Paula Garcés.
Género: Serie de TV. Acción. Thriller. Drama | Policíaco. Crimen. Drogas. Asesinos en serie

DATOS TÉCNICOS:

Formato Video: MKV
Audio: DUAL LATINO E INGLES (ACC)
Subtítulos: NINGUNO
Calidad: 720X480 
Relación de aspecto: 4:3
Peso: 790 MEGAS (9 partes de 95 Mb y 1 parte de 24 Mb... 

TOTAL EPISODIOS DE LA TEMPORADA 13
TOTAL EPISODIOS DEL POST 1X2
servidor: mega
PASS corregido: 
shein23

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 779 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Shield (EL ESCUDO) Temporada 1x2 Mega MKV DUAL
Subiras de episodio en epiodio ??  
Excelente serie, muchas gracias.
Cita alesonco: Mostrar

SI LO SIENTO ES QUE MI INTERNET ES MUY LENTO  Y SOLO PUEDO SUBIR UNO POR 1 MAS O MENOS
y porque no los pones en un mismo post , perdon pero esto parece solo para ganar puntos ....   espero y si tengas todas las temporadas que dices  
Muchas Gracias! bajando.
dos enlaces caídos
Sube las 5 temporadas y yo subo la 6 y 7 en DUAL tambien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi