Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spyro 2 Versi?n PC x M? [530MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola de nuevo amigos! Este es mi segunda vesionada a PC y con el tiempo seguire haciendo mas compilaciones de los clasicos de la Playstation 1 para compartir con todos. En esta ocación les traigo uno de mis juegos favoritos de la Playstation en la infancia: el Spyro 2.
Creo que de este juego no salió ninguna versión para PC asi que me decidi a hacer una para que los que jugamos este juegazo en la querida Play podamos volver a revivir las aventuras de este simpatico dragón violeta .
Bueno empezemos:

INFORMACION:

Género: Plataformas
Desarrollador: Insomniac Games
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Version PC (By L_93)
Plataforma Original: PlayStation
Año: 2000

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:
(Junto con la compilacion de Megaman X5)

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

CARPETA EN MENÚ INICIO:

EL JUEGO ABIERTO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

Requisitos mínimos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Requisitos Recomendados:
Procesador: Pentium II 500 o mejor
RAM: 128 MB o más
Placa de video: con soporte para api DirectX o Opengl, NVidia GeForce 2 o superior.
DirectX: DirectX 10

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-Aparentemente solucioné lo del Acceso, pero si no funciona creen ustedes mismos un Acceso del exe del juego.
-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

DESCARGA

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

CONTRASEÑA: l_93

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.
Tambien si les gusto comenten asi más adelante subire más!!

MIS OTRAS COMPILACIONES PSX

Spyro 2 Versi?n PC x M? [530MB Mi Subida]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11429 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Spyro 2 Versi?n PC x M? [530MB Mi Subida]
Que recuerdos el dragoncito este   +10  
Si que nostalgia   . Gracias x comentar @razor2283 y Gracias x los puntos!!
  siiiiiiiiiiiiiii que buen juego, ese fue mi infancia gracias x el aporte  
Cita DxY_DannYell: Mostrar
De nada @DxY_DannYell  .Gracias a vos x comentar!!
Cita joshua66: Mostrar
Si excelente juego que muchos disfrutamos de peque?
Perfecto este juego me trai muchos recuerdos :')   +10
@alex23 Gracias x comentar y los puntos!!!
Tengo una duda: Una vez descargadas las partes 1, 2 y 3, que hago?

Es de mis primeras veces que descargo juegos por partes y no se que hacer ahora. Si responden doy +10 puntos.    
@NO__OB Lo que tenes que hacer es extraer los archivos con el programa Winrar, (si tenes instalado el programa le das click derecho en cualquiera de los 3 archivos y le das a la opcion ?
Cita l_93: Mostrar
muchas gracias tempo buscandolo , fue unos de los mejores ( para mi ) del psone  
este Spyro no esl ripto rage?? a este yo lo tenia en la play 1 y se llamaba riptos rage >.< igual juegaso a descargar ya!
muchas gracias por el game. una pregunta ?
Maaaaaaaaaaaan! Te pasaste! Ma?
Amigo, cumplo con todos los requisitos del sistema y cuando quiero correr el juego me arroja el mensaje de "No wgl extensions" :'( ayuda
@CapBigotes Ese error es porque la placa de video no soporta el plugin que utilice para este juego. Cuando tenga tiempo subo un plugin que no deberia causar problemas.
Hola, me aparece error en algo de textura...  
por fin pude entrar,
pregunta, ?
ahora esta bloqueado  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!