javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Mr Bean - Serie Completa 1990-1995|MEGA

Hola gente de Identi espero que la estén pasando muy bien y si no lo están pasando de lo mejor hoy les traigo un aporte que les contentara el día
Se trata de la famosa serie Mr Bean,no pude evitar dejar pasar esto así que decidí postearla para que muchos se rían que las acciones de este gran hombre
Mr bean es una de mis series favoritas a pesar de que ahora mismo ya es olvidada por muchos,pero aun así se las traje para que la disfruten y se rían un largo rato

Nota: La serie esta completa y todos los capítulos están pegados para no tener que estar descargando capitulo por capitulo y tiene una duración de mas de 5 horas y esta en la mejor calidad posible

Información
Titulo: Mr. Bean All Episodes
Duración: 05:50:25
Peso: 1,11 gb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 480x360p
Subtitulo: No
Idioma: Ingles (el original)

Capturas

Bueno gente hasta aquí este post,espero que descarguen y vean la serie completa para que como muchos recuerden viejos tiempos y se rían un largo rato
Hasta un próximo post

Se despide javier37
peliculas - programas
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1860 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mr Bean - Serie Completa 1990-1995|MEGA
el mejor aporte del dia....
que gran serie y aun mejor si esta completa
+10
muchas gracias amigo....
@dracon1234 Gracias,la serie esta completa para que la disfrutes   Saludos!
wow no es facil encontrar esto en internet, muchas gracias!  
Que gran aporte, siempre hay algo interesante en identi, pero da gusto cuando te econtras con estas cosas unicas. Te daría puntos pero no puedo, gracias.  
Ok. Ta´Gûeno tu aporte. vamos a verlo, Cjaz Gracias
Que buena amigo  
Espectacular aporte,me encanta el tipo este  
muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, seria dificil conseguir los subtitulos?
@negrito01 Pues la verdad que si,pero no te preocupes Mr Bean no tiene que hablar tanto para hacerte reir mucho....Saludos!  
si mucha razon javier37 lo baje y no necesita , gracias
SALUDOS BRO GRACIAS POR EL APORTE  
buen aporte pero mr bean nunca me gusto van+05 solo por apoyar
muchas gracias se puede conseguir el enlace para descargarlo por megadownloader o afines?  Saludos.
muchas gracias, me descargo la serie.  
muchas gracias!! recuerdo que antes de mr bean, este señor salio en hot shots 2, ya hace 30 años!!!!! Grandes recuerdos!!!!
amigo...me puedes pasar el link por MP....por favor...
gracias
GRACIAS soy super fan de MRBEAN para pasar el rato n oesta mal, ademas no depender de youtube para cuando quieras hacer un trabajo en la compu y entretenerte con algo asi  
no se agregan los links puedes ponerlos aparte?  
Orale !!!!
Muy impresionado .... ahora si a disfrutar la serie ...
Gracias !
muchas gracias por esta coleccion  
Gracias, agarraba mucha cura en mis tiempos
Hola amigo.Muy buen aporte. Me podrias decir cual es la clave del archvio. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi