milk
"vive tu vida mi vida..."

*Serie The Crown Temp1 completa 720p Latino MG*

*Serie The Crown Temp1 completa 720p Latino MG*

SINOPSIS
Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina isabel II,Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan “The Audience”, les traigo a todos ustedes esta magnífica serie que me encantó y se las recomiendo mucho, producida por netflix de carácter biográfico además cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

Título original: The Crown
Género: Serie de TV.NETFLIX Drama | Histórico. Política
Año: 2016
País: Reino Unido
Calidad: WEBRip 720p 1280x640
Tamaño: 400 MB Aprox por Cap
Idioma: Dual Español Latino - Ingles

IMPORTANTE
GRACIAS POR VISITARME ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN PUNTUEN   Y DISFRUTEN UN BESITO:love: 
peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios *Serie The Crown Temp1 completa 720p Latino MG*
gracias hermosa buen aporte un besito tambien desde colombia
buen aporte muchas gracias por compartir  
gracias amiga
+10
buen aporte...besos
@milk Muy buen aporte "lechita". +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
milk gracias  
@canabal77 @helo007 @Mechnos1 @darthvad3r @dracon1234 gracias mis amores por los comentarios y puntos   que la disfruten
Muy buen aporte. +10 por tu dedicación y calidad, y te sigo
gran aporte, mas 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi