rino
"720p/1080p/x264/ GOT|APB|Chance|BerlinStation|FTWD"

Doctor Strange (2016) HDRip|720p

TÍTULO ORIGINAL: Doctor Strange
DURACIÓN: 115 minutos
GÉNERO: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Derrickson
FORMATO: MKV
CALIDAD: HDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 901 MB
Version Limpia

REPARTO
Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee

SINOPSIS
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

No tiene

peliculas - programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3034 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Doctor Strange (2016) HDRip|720p
Gracias compañero, saludos desde el culo del mundo (Ushuaia)  
Gracias, me podrías enviar link de descarga es que no puedo usar jownloader  
Muchas gracias man, bendiciones  
Gracias por compartir !!!
gracias amigooooooooooooooooooooooooooooͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦͦ
A mi tambien me podrias enviar el link porfa xD
Ok. Chaz Gracias
Gracias por el aporte
Hola. Agradezco por el aporte. Solo quisiera que me digas que significa "versión limpia"?. Desde ya gracias.
"version Limpia" = sin subtitulos koreanos ni marcas de agua (bueno eso entiendo yo)
@eeedu sin subtitulos coreanos ya que había otra version
@rino tiene los subtitulos sincronizados?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi