MetaWacha
"A"

Estreno|Cincuenta Sombras Más Oscuras|2017|Latino|

Estreno|Cincuenta Sombras Más Oscuras|2017|Latino|

Secuela de 50 sombras de Grey, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.

Genero: Drama, Romance
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee

Año: 2017
Peso: 1.3 GB Uptobox
Peso: 538 MB Google drive
Calidad: HD-TS
Formato: Mp4
Resolucion: 720x350
Codex: MPEG-4
Ioma: LATINO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7858 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Estreno|Cincuenta Sombras Más Oscuras|2017|Latino|
Hola amigo para cuando sale en Buena calidad??
@bonanott falta bro esta se deja ver muy bien si no tenes el cine jajaja saludos
muchas gracias bro y bro porque ya no subes a mega o a otro servidor como en esta pelicula ya que la de batman lego me tira error y no puedo bajarla muchas gracias de nueva cuenta saludos  
@radamez69 te denuncian los links pero tengo tu solucion instalate esto muchos de tu pais lo hicieron y se les termino el problema http://www.identi.li/index.php?topic=437099
Muy buen aporte amigo, como siempre...   ... la calidad no será la mejor, pero esta buena... sigue así...
para ser la primera se ve bien muchas gracias
alguien que pueda pasarme el link directo se los voy agradecer mucho salu2
veamos q tal......gracias
se ve se oye decente para los desesperados asi como yo y como tu! Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchas gracias
Muy Buena Gracias!!! Esta Pasable !!      
Gracias amigo.  
@Johana H a vos por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi