El_llanero
"Compartir es lo importante"

Alf 3 Temporadas Completas Latino - MEGA

Hola amigos! Les comparto esta serie de los años 80 muy divertida, son 3 Temporadas con 26 capítulos cada una en español latino. Espero que a mas de uno le guste! Saludos!

Intro del programa

Alf
ALF fue una exitosa comedia televisiva estadounidense que relataba la vida de un extraterrestre que llegaba a la tierra en búsqueda de un lugar para vivir y se instalaba con la familia Tanner, compuesta por los padres Willie y Kate, y los hijos Lynn y Brian. Su extraña figura, similar a la de un oso hormiguero, despertó siempre la curiosidad de los televidentes que, capítulo tras capítulo se preguntaban cuál era el secreto detrás de ese personaje mitad humano, mitad alienígena.
Capturas
Temporada 1

Información de los archivos

Formato: MP4
Resolución: 576p x 472p
Capítulos: 26
Peso total: 1,81gb
Compresión: WinRar
Servidor: Mega
Contraseña: El_Llanero
Links
Temporada 2

Peso total: 3,02gb
Links
Temporada 3

Peso total: 2,27gb

Links

Nota: Gracias por pasar! me costo bastante tiempo hacer y subir los archivos! Saludos a todos!
descargar peliculas - descargar programas
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Alf 3 Temporadas Completas Latino - MEGA
excelente aporte amigo pero tengo problemas con jd me dice que tengo que esperar horas para descargar un archivo no hay otra forma de descargar??
@grpc22 Te sugiero que uses megaDownloader.. ese programa no tiene restricciones con mega..
Cita hugo1993: Mostrar
uso MEGAsyng para subir!
@hugo1993 disculpa crei que me hablabas a mi jaja gracias por pasar! y por los puntos! Saludos!
Cita hugo1993: Mostrar
si pero como hago para empezar a descargar con megadownloader??? en donde ingreso??
@El_llanero muy buen post, como hemos crecido  
Cita grpc22: Mostrar

Buscalo en youtube ahi te dice como mover los enlaces encriptados de mipony a Megadownloader.. no te explico por aca porque es un bardo..jja pero fijate es muy sencillo moverlos.. saludos
cuantas temporadas son en toltal?
Gracias ,sos un idolo !!!!!!!!!!
Hace falta la parte 5 (archivo) de la Temporada 2 ... no aparece
y es el unico que me falta ..... [Temporada 2 El_Llanero.part5]...
estare al pendiente ... gracias por tu tiempo y esfuerzo ... El_llanero ...
estaremos en contacto ... y ..I'll be back ..!!!  
@libraoctub Si tenes razon, se me paso! Ya la agregue!  Saludos!
muy buen clasico van+10 @El_llanero
Tremendo aporte!! Muchas gracias, han pasado décadas desde la última vez que la vi.  
Buenas, cuando se descomprimen cada capitulo tiene su nombre? o se llaman capitulo uno, capitulo dos, etc?
Saludos y Gracias
Cita elmaniaco: Mostrar
Solo capitulos numerados pero creo que siempre cuando inicia el capitulo despues de los titulos dice "Hoy presentamos" y dice el nombre del capitulo
@El_llanero Gracias por el dato, no se si fue sarcasmo o en buen plan, pero si me había dado cuenta que en el 80% de las series en algún momento del capitulo dicen el nombre
La pregunta era para saber si tenia que esperar a oir el nombre del capitulo o si podria elegir por nombre el que yo quisiera ver.
Saludos y Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi