milk
"vive tu vida mi vida..."

*Un Monstruo Viene a Verme [720p] [MG] Dual*

*Un Monstruo Viene a Verme [720p] [MG] Dual*

Sinopsis
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.

Ficha Técnica
Título original: A Monster Calls
Género: Fantástico. Drama | Infancia. Monstruos. Enfermedad. Familia. Acoso escolar
Año: 2016
País: España
Calidad: BrRip 720p 1280x536Tamaño: 1.1 GB
Idioma: Dual -Subtitulada
IMPORTANTE
NO SE TE OLVIDE COMENTAR APOYAR Y PUNTUAR:D:love:
GRACIAS POR VISITARME UN BESITO.

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1589 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios *Un Monstruo Viene a Verme [720p] [MG] Dual*
esaudio final o line 2.0
gracias por el aporte queria preguntarte que resolucion esta ya que no la pusiste en el post y si es latino final desde ya gracias y esperando respuesta
audio Iberico o latino???
@milk perdon esa no es la resolucion cual es tiene que ser asi 1280x688 gracias esperando respuesta
@MetaWacha @mcpuga 1280X536 GRACIAS POR COMENTAR
Muchas gracias por tu aporte, saludos y bienvenida
@milk jajaaja bien ahi bro tus 10 y ponelo en el post
@Duliori_28 GRACIAS POR TU APOYO Y RECIBIMIENTO ES UN PLACER PARA MI.. Q ME VISITES ..GRACIAS CORAZON:D
gracias por la peli y el besito jajaja  
Gracias por el aporte!!  
@milk hola milk ....graciias por tu aporte .....  
@Angeldesar @ofelia60 @lcreme gracias a ustedes mis amores  
@upao2004 holaaa gracias a ti q la disfrutes
Buenisimo muchas gracias por el aporte...
Noooo,es idioma español de españa....no es latino
audio de españa pues coño publica bien tu post somos latinoamericanos
Milk porque aseguras que esta en latino ?? no es Latino, el idioma es castellano (de españa)  
Publicidad engañosa jeje
hola @milk
gracias amiga por tu aporte
+10...
Gracias por el aporte amiga  
@dracon1234 @05DYM gracias amigos por su apoyo...
@milk muy buena la peli la calidad excelente gracias...una sugerencia..cambialo a pelicula español (españa) para que no haya malos entendido .....por lo demass ..excelente...espero mas aportes tuyos     y saber mas de ti
@upao2004 gracias por el apoyo mi vida y las sugerencias si ya lo hice pued de la fuente me lo aseguraban, también queda de experiencia jjj gracias
@milk esperando mas aportes tuyosss   me gustaria estar en mas contacto contigo
Muchas gracias por el aporte, pero por qué pusiste que es audio dual y con subtitulos, solo viene en español.
Gracias por el aporte , saludos .  
Pregunta: salió doblada al español latino? (Para esperarla)  gracias  
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, no te desanimes por los comentarios negativos, la pelicula se ve y se escucha genial, sigue asi.
Muchas gracias por tu aporte..........
Muchas gracias por tu trabajo, hoy tengo plan....... jajjajaja
Un saludo
@sandroiker @jose2712 @walyrodriguez @catapelis @rafael1978 @lingoti gracias chicos por sus palabras motivan de verdad gracias por su apoyo
Buen día, una pregunta.. El idioma castellano es el original de la película? si no es así para esperarme a que salga el audio doblado en latino
Hola el link está caído. Saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi