Linux - Hyper Light Drifter

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 10 meses
Hyper Light Drifter PC

Hyper Light Drifter es un juego de acción y aventura, del estilo de los populares Diablo o Zelda: A Link to the Past, este se puede considerar una combinación de ellos y por es por eso que a muchas personas le encanta jugarlo , este es un emocionante juego que no te puedes perder y cuya historia se enfoca en una tierra llena de riquezas pero que a la vez esta destruida por la guerra y la codicia, este mundo hay que hacer lo posible con conseguir el medicamento adecuado para sobrevivir a la terrible enfermedad que asecha a todas la personas, hay largos caminos por recorrer en este lugar y todos están llenos de peligro. Los gráficos del juego dan un aspecto clásico y es del tipo que conseguirías en una consola de nintendo , es para los que aman los clásicos y por eso sabemos que te va a encantar

Capturas

Link

No me deja agregar el link pues me dice que no google drive no es un server permitido cuando si lo es, asi que si no os funcione lo de mostrar links (a mi no me funciona), os dejo el link a continuacion. Le teneis que quitar los espacios

https://drive.google. com /file/d/0Bxubix 7-lt3sal JoVlBTT 2paUH M/view?usp=sharing
Sin contraseña.

IMPORTANTE: para instalar las dependencias utilicen el siguiente comando (en ubuntu):

sudo apt-get install libc6:i386 libasound2:i386 libasound2-data:i386 libasound2-plugins:i386 libcurl3:i386 libgtk2.0-0:i386 libopenal1:i386 libglu1:i386
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 404 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Linux - Hyper Light Drifter
Buen aporte, gracias por compartir.  
muy bueno el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi