Harry Potter Pack 60fps|1080p|Mega|1Link|Lat/eng

Harry Potter Pack
60fps | 1080p | Mega | 1Link | Lat/eng

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Estos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» , puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

TODAS LAS PELÍCULAS COMPARTEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS.

General
Complete name                 : HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN.mkv
Format                        : Matroska
Format version                : Version 4 / Version 2
File size                     : 7.81 GiB
Duration                      : 2h 21mn
Overall bit rate              : 7 889 Kbps.1
DURATION                      : 02:21:42.176000000
NUMBER_OF_FRAMES              : 265693
NUMBER_OF_BYTES               : 680174080

Video
ID                            : 1
Format                        : AVC
Format/Info                   : Advanced Video Codec
Format profile                : [email protected]
Format settings, CABAC        : Yes
Format settings, ReFrames     : 4 frames
Codec ID                      : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                      : 2h 21mn
Bit rate                      : 6 862 Kbps
Width                         : 1 920 pixels
Height                        : 800 pixels
Display aspect ratio          : 2.133
Original display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode               : Constant
Frame rate                    : 59.880 fps
Color space                   : YUV
Chroma subsampling            : 4:2:0
Bit depth                     : 8 bits
Scan type                     : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)            : 0.075
Stream size                   : 6.64 GiB (85%)
Title                         : HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
Writing library               : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Language                      : English
Default                       : Yes
Forced                        : No

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5069 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Harry Potter Pack 60fps|1080p|Mega|1Link|Lat/eng
disculpa la ignorancia pero todas las peliculas vienen solo con audio en Ingles?
Gracias men, las esperaba.

@Azteka13 Son Dual Audio Lat/eng.

Salutes.
y en que calidad de codex estan? 264 o 265
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

264
gracias pr este aporte +1
no se agregan los enlaces estan listos o todavia?
buenisimo!!! graciasss
Gracias por el Aporte !!!!
Oye, he buscado en internet y no encuentro la diferencia entre la calidad, se que no es el lugar pero, ¿podrías explicarme?. Excelente aporte, esperaba uno así. Saludos.  
Gracias por el aporte, aunque en lo personal, prefiero que dejen los fps originales de los blu-ray
Cita matarranas: Mostrar

https://www.elotrolado.net/hilo_diferencias-entre-codec_2169924
gracias totales
Super excelente!!!! Nada màs me voy a tardar como 24hrs en bajarlas todas pero vale la pena! Muchas gracias por tu aporte!!!    
+10 por compartir la potter mania, gracias crack
Muchísimas gracias  
Muy bueno ! GRACIAS
Ya se que ya preguntaron y que alguien mas respondio a esta pregunta, pero yo no vi en los detalles de las peliculas donde dice que este en latino, por eso pregunto...... esta en latino???? gracias de antemano
Cita ARESMIL: Mostrar
Está en latino, arriba ☝️ lo dice
pero en las especificaciones de las peliculas no lo dice, por eso pregunte. gracias te dejo 10 puntos
hola amigo fijate que tengo rato querien agregar los enlaces y no puedo!!! yo uso mmipony y nunca tengo problema podrias crechar que esten bien agregados o hacer alguna prueba!1 GRACIAS NO TE DEJO PUNTO POR QUE POR MI RANGO NO PUEDO CALIFICAR =(
Gracias ...buen material para bajar
hola amigo please ayudame a areglar mi problema con los enlaces!!
Que tal amigo excelente aporte. nada mas un detalle me marca error en el enlace de THE DEATHLY HALLOWS PART 2.mkv, podrias verificarlo porfavor
Muchas gracias por la colección.
gracias me llevo todas no las tengo a 60fps
Cita uriarte37: Mostrar

el link está disponible,
podes agregar un screen del error que te aparece?
Cita arturin89: Mostrar

Hola, los links están disponibles, si usas windows prueba con megadownloader
Excelente aporte  
+10 por tu esfuerzo aunque no las bajaré  
Excelente aporte
muchas gracias
Hola, como estas?... una pregunta... son las versiones extendidas???
Excelente, mil gracias, bajando
Amigo estoy maravillado con tu post pero jd2  y mgd no me dejan descargar los archivos podrias por favor pasarme los links directos? o sino puedes subirlos a otro hosting? gracias desde ya por tu aporte magnifico saludos +10
master el link no se me agrega al jd, tienes el link aparte que lo puedas pasar? gracias
por fin a descargar con mi cuenta PRO   ............pero la de la camara de los secretos.......no tiene el efecto 60fps....se ve un poco borrosa.....
las unicas que aprovechan el Efecto 60FPS creo que son........... harry potter y la piedra filosofal,....,harry potter y el prisionero de azcaban....y algunas partes de la de el caliz de fuego..............de ahi en fuera todas se ven muy normales........tuve que borrar las restantes 2,5,6 y 7 ......ya que se me hace algo innesesario de guardar.........en especial la sexta.............descargue varias del usuario @naranjos y solo la de el titanic y la vida de PI se ven bien  ...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi