juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Steinberg WaveLab Elements 9,0,35 [x86 - x64]

STEINBERG WAVELAB ELEMENTS 9.0.35
x86 - x64
.
Descripción
WaveLab Elements es un software de edición de audio y mastering completo adaptado a las necesidades de músicos aficionados, freelancer de la radio y propietarios de home studios. 
.
Basada en la aclamada solución de mastering de su hermano mayor WaveLab Pro, la versión Elements destaca, entre otros, por sus eficaces herramientas de edición y análisis, la valiosa selección de plug-ins de restauración y mastering, así como el motor de grabación de CDs. Además, la intuitiva interfaz de usuario permite acceder fácilmente a todos los parámetros.
.
Sistemas Operativos
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x86 - x64)

Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 4 Gigabytes
 Espacio en Disco Duro: 4 Gigabytes
Tarjeta de Sonido: Independiente Stereo y/o Multicanal y/o ASIO
 Tarjeta de Video: Independiente con 2 GHz de memoria a más

Idiomas de instalación
Alemán
Inglés
Español
Francés
Italiano
Japonés
.
Precios de venta
110 Dólares
110 Euros
110 Libras
.
Capturas de imagenes

.

.
Enlace para descargar

Exitos con este excelente editor de audio no lienal.
peliculas - programas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 864 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Steinberg WaveLab Elements 9,0,35 [x86 - x64]
Gracias por el programa
@ringooooo Que te sea de utilidad  
Cita juan2017: Mostrar
gracias a ti bro  
@juan2017 Gracias por todo, Juan. Siempre fue mi editor de audio preferido. Che, ¿el Wavelab Pro 9 es imposible de conseguir, no?
@Loco78 Gracias amigo por tus palabras de animo, pues si el Wavelab Pro 9 hasta ahora es imposible de conseguir. el grupo h2o solo pudo crackearlo hasta el año 2009, poco antes habia fallecido de cancer el miembro Gouda, de quien dicen que era el unico que pudo decifrar, decriptar y emular el dongle con el que trabajan los programas de Steinberg.
@juan2017 Gracias por la info. Te hago una pregunta: ¿Se pueden tener instalados dos o más programas de Steinberg que están pirateados? Te pregunto porque a mi me pasó que cuando tenía instalado el Hypersonic 2, traté de instalar otro programa de Steinberg y al hacerlo me detectó el crack del Hypersonic.
@Loco78 Si se puede, pero no debes actualizarlos por que ahi detecta la version pirateada, y scuando yo instabalaba Cubase, Nuendo e Hypersonic usaba las versiones de h2o que salieron en el 2009.
@juan2017 Gracias por contestar, Juan; se nota que sos un buen tipo. Me gustaría poder contactarme con vos para que me asesores un poco sobre algunos programas vinculados con el tema de la composición, que es algo que me vendría bárbaro. Lástima que por mi rango no puedo enviar mensajes privados pero bueh. Te mando un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi