juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Astro Boy TV 2 (1980) - MP4 - MEGA

ASTRO BOY TV 2
(1980)
MP4 - MEGA
.
Descripción
A veces se refiere a como New Mighty Atom es un remake de la serie de anime de los años 60 del mismo nombre; Ambas series están adaptadas de la serie manga de Osamu Tezuka.
.
Esta serie pone más énfasis en las habilidades robóticas de Astro y tiene una historia más oscura que las anteriores encarnaciones de la serie.
.
La serie cuenta con 52 episodios
.
Sinopsis
El primer episodio ocurre en el año 2030 en Tokio, Japón.  El Dr. Tenma, Ministro de Ciencia, intenta crear un robot capaz de expresar las emociones humanas. Después de su cuarto intento fallido, Tenma es abordado por Skunk Kusai, un hombre que le ofrece un circuito "Factor Omega" que, una vez instalado, humanizará a un robot. Después de rechazar la oferta de Skunk y echarlo a la basura, Tobio, el hijo de nueve años de Tenma, sugiere que su padre haga un robot en forma de niño.
.
Inspirado por su hijo, Tenma parte al Ministerio de Ciencia para trabajar, olvidando su promesa de llevar a Tobio a un parque de diversiones. Molesto por el abandono de su padre, Tobio conduce una casa aerocar, pero se estrella en un camión próximo, muriendo en el proceso. Justo antes de morir, Tobio hace que su padre prometa nombrar a su niño robot "Tobio" y convertirlo en el robot más fuerte del mundo, sin dejar de amarlo como un hijo. Tenma crea entonces un robot de 100.000 caballos de fuerza (75.000 kW) capaz de volar, equipado con láser y ametralladoras. Sin embargo, Skunk obtiene los planos, los duplica y los lleva al malvado Conde Walpurgis, que aspira a poner el Factor Omega en un super robot y utilizarlo para dominar el mundo.
.
Temeroso de la amenaza potencial que el hijo robot de Tenma podría representar para la humanidad, el Primer Ministro de Japón ordena que el robot sea desmantelado la noche siguiente. Tenma, sin embargo, termina secretamente la construcción del robot esa noche, sólo mostrando a sus dos asistentes que "Tobio" existe, y lo lleva a casa para criarlo. Después de varios contratiempos con la elevación del robot, la mente de Tobio de repente se queda en blanco, sus ojos comienzan a parpadear en rojo, y se convoca a esperar en medio de la ciudad. Atlas, el nuevo super robot de Walpurgis, había sido activado y se estaba conectando a Tobio. Cuando el proceso de conexión falla, Tobio recupera sus sentidos, sólo para ser atacado por un tanque de eliminación de robots pilotado por Tenma, Honda y Ushiyama. Algo va mal y el tanque funciona mal y se vuelve loco. Tobio se recupera y salva a todos en las inmediaciones. Recuperándose en el hospital, Tenma se da cuenta de que el público descubrirá que Tobio existe, y decide llevar a Tobio en un crucero por el océano a América.
.
Tobio lucha por controlar su fuerza. Después de una desastrosa comida en el crucero, Tenma renuncia a Tobio. Tobio se esconde en cubierta y es engañado para firmar en un contrato de esclavitud con el maestro de ceremonias Hamegg, que dirige el Robot Circus. Tobio localiza Atlas cerca y trata de atacarlo, pero Tobio pierde la mayor parte de su energía en el proceso. Hamegg lo cierra en su maleta. Tenma pronto se arrepiente de sus acciones y comienza a buscar a Tobio. En el circo, Tobio es renombrado "Mighty Atom / Astro Boy" y es cruelmente tratado por Hamegg, pero enseñado y cuidado por un intérprete llamado Kathy, quien le muestra bondad y compasión. El profesor Ochanomizu, un científico local, descubre el robot perdido de Tenma en el circo y, con la ayuda de Kathy, saca a Astro Boy del circo. El profesor Ochanomizu se convierte en el nuevo jefe del Ministerio de Ciencia. A partir de ahí, Astro Boy aprende más sobre el mundo y se convierte en el defensor de Tokio y más allá.

.
Datos técnicos
Nombre: Astro Boy TV 2
País: Japón
Años: 1980
Temporadas: 1
Episodios: 52 (a colores)
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo
Subtítulos: No

Formato: MP4
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 52 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640x480p SD

Cuadros por segundo: 29,970 
Origen: DVD 
Tamaño total de la serie en el disco duro: 2,83 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Hasta luego.
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Astro Boy TV 2 (1980) - MP4 - MEGA
yo estaba que la posteaba solo que me dio pereza ya que son 6 dvd full a convertir  buen aporte
@Angelkaido Gracias, en estos momentos estoy subiendo Astro Boy TV 3 (2003) para mañana estara listo.
estare al pendiente de la siguiente mil gracias juan y muchas bendiciones
@veraware Gracias a ti tambien, Dios te bendiga.  
Mucha gracias! me parece que yo miraba la otra, la de los '60, que en vez de animé eran "dibujitos animados"
muchas graciass por compartir esta serie  
Estimado, nuevamente gracias!!!
Me esta haciendo reencontrar con toda mi infancia!!!
@Gasalcedo Basicamente el anime es el dibujo animado japoné   que te diviertas  
@porteno38  Que te diviertas mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi