Windows 10 Pro Aniversary 2017 (32 y 64 bits)

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8130 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 10 Pro Aniversary 2017 (32 y 64 bits)
Tendrás la versión Enterprise?? saludos
Cita alfremal: Mostrar
@alfremal Por el momento, no. Pero igual en un rato lo empiezo a hacer. Saludos!
Cita cheqoloqo: Mostrar
ok muchas gracias amigo es el que estoy esperando, una duda si tiene la tienda y cortana?
Cita alfremal: Mostrar

@alfremal Si, solo le quite las apps preinstaladas, como Solitario,skype y esas. Pero igual se pueden instalar desde la tienda de nuevo
buen aporte amigo encripta los enlaces para que tengan mas duracion saludos y van 10 por el esfuerzo  
Cita Angelkaido: Mostrar
@Angelkaido Gracias! y Listo, ya los encripté. Saludos
baia baia que buen post  
@alfremal  recuerda que la version "empresarial" no trae algunos componentes como la professional
Cita stevangel: Mostrar
es la que yo tengo en mi pc por eso y tengo entendido que es la mas completa
no hay links :v
pregunta: es posible ver el link sin tener q entrar a las publicidades q piden numero de telefono?? o soy muy noob q no se como descargar  
amigo viene con actualizaciones? y es la ultima version? servira para juegos?
Bienvenido gracias por compartir saludos
es malo modificar un S.O siempre es mejor el original    
@sansuco  no siempre es malo un windows modificado, porq yo instalo el normal, pero le desactivo ciertos servicios de windows
Cita sansuco: Mostrar
Es malo si se le mueve donde no se debe, si no se sabe que se le mueve. Pero si se hace correctamente mejoras mucho el desempeño de un equipo ("viejo" pro ejemplo) entre otras cosas.
a probar,gracias amigo por compartir  
Se puede poner en español de- ES.
Se puede poner en español de- ES.?
Cita olbap1979: Mostrar
No se amigo, soy nuevo en esto de los post, y a la hora de crearlos te dice como poner los links.

Cita Zulander: Mostrar
Es la ultima version oficial de Windows 10, integradas actualizaciones no trae, pero si sirve el Win Update; Si sirve para juegos.

Cita gurdiel1: Mostrar
La ISO solo trae idioma Español MX, pero puedes instalar el idioma que gustes desde el instalador de paquetes
hola intento instalar desde un usb creado con rufus, pero se queda en la pantalla azul al principio y solo aparece el cursor, que puede ser? gracias
descargando..  
gracias por compartir  
Cita damuy: Mostrar
intenta hacerlo con ultraiso a mi me funciono saludos  
bajando yo pienso que esta maravilloso
me pide contraseña no se por que
Gracias amigo.
Ya viene preactivado o se tiene que bajar un Activador???...y si se necesita un activador cual recomiendas??? saludos y Gracias
Lo descargue y me sale un error para descomprimir, que un archivo esta dañado, tendre que descargarlo denuevo?
Lo volvi a descargar y ahora si lo pude descomprimir, lo grabe en un dvd y comenece a instalarlo en mi notebook, pero cuando esta instalándose aparece un error que dice que hay un archivo dañado y que no se guardara ningun cambio, alguna idea de que me puede estar pasando? alguien ya esta ocupando el windows de este post?

Es lo que necesitaba para arreglar   la compu de mi hermano
Van 10 por el esfuerzo.
bajando este aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi