Paragon NTFS 14 para macOS Sierra (Full)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 8 meses
A pedido de @bradian hago este post, además apuesto a que a más de uno le servira. Inlcuye Manual de Instalación.

Paragon NTFS
v14.2.359

La eficiencia lo es todo

NTFS para Mac es la aplicación más rápida del mundo, consiguiendo las velocidades de los controladores nativos, y constituye la primera solución compatible con OS X El Capitan.

Instalar y dejarla funcionar: así de sencillo

Podrá acceder a las particiones de Windows en su Mac de un modo tan natural que se olvidará de dónde se encuentra en realidad.

La seguridad importa

NTFS para Mac ofrece un intercambio de datos sin obstáculos entre Windows y Mac, incluso bajo una carga de trabajo intensa.

Capturas de Pantalla

Enlaces De Descarga

Contraseña
kevn
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2248 Favoritos: 0
12 Comentarios Paragon NTFS 14 para macOS Sierra (Full)
Puff gracias!!!
@bradian de nada amigo, disfruta!!!
Que BÁRBARO! me sacaste de un apuro, GRACIAS......TOTALES!  
@NEOTOWERS de nada, que bueno que te sirva. Exitos!  
Instalación EXITOSA, se recomienda un buen!
Instalado en MacOS Sierra sin problemas  
Gracias
te cuento despues de los 10 dias de prueba si funciona el ckack
saludos amigo!!!
Amigo debe ser mi impericia pero me he quedado en este paso, no entiendo a que te refieres con Terminal
8 - Abrir terminal y correr el comando:    sudo -i  presionar tecla ENTER para ejecutarlo.

9 - La Terminal le pedirá la contraseña de su Usuario… Ingrésela y presione la tecla ENTER.

Te agradezco si me ayudas.
Hola buen día disculpa,dentro del zip no viene el crack u.u podrias pasármelo por favor.
Es normal que diga "periodo de prueba 10 días restantes"... de cualquier manera gracias y saludos
Que es recomendable para que no caduque, porque empieza bien pero luego de un tiempo manda un msj de que el tiempo de prueba ha terminado.
@ikaro003 estoy igual deberias explicar bien como es el uso del programa
ya que no todos somos conocedores del tema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi