Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kraken|Discografía+Extra|320Kbps|1987-2016|Duliori

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Kraken fue una banda colombiana de hard rock, Fundada en la ciudad de Medellín, Colombia en junio de 1984. De gran auge en Colombia e Hispanoamérica desde los años 80, llegando a sonar en Europa y Estados Unidos. Su vocalista, letrista y líder fue Elkin Ramírez hasta su deceso que se produjo el día 29 de enero de 2017.

A finales de 1983 el cantante Elkin Ramírez, fue invitado a cantar por un grupo que imitaba versiones originales de agrupaciones reconocidas. Conformado por Hugo Restrepo (guitarra), Jorge Atehortua (bajo), Jaime Tobón (guitarra rítmica) y Gonzalo Vásquez (batería). Elkin Ramírez desde antes venia formándose como vocalista en otras agrupaciones, perfeccionando así su estilo lírico. Elkin se inició en 1981 con Lemon Juice, pasando a Hertz en 1982 y luego alternando en Kripzy y en Ferrotrack en 1983, donde estuvo al lado de grandes músicos del momento como Hernán Cruz y Gustavo Corrales.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Medellín, Colombia
Estado: X_X
Periodo de Actividad: 1984 - 2017
Discográficas: Discos Fuentes, Athenea Producciones, Codiscos, Universal Music
Miembros: Elkin Ramírez, Andrés Leiva, Luis Ramírez, Rubén Gélvez, Julian Puerto, Ricardo Wolff
Sitio Web: Oficial
Nombre: Kraken|Discografía|320Kbps|1987-2016|by Duliori
Formato: .mp3
Tamaño: 1.84 Gb
Género: Hard Rock | Heavy Metal | Power Metal | Metal Progresivo | Rock Progresivo
Año: 1987 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

1987 | Kraken I [Álbum Estudio] | 320kbps | 92.6 Mb | 08 | 00:40:17
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1989 | Kraken II [Álbum Estudio] | 320kbps | 96.8 Mb | 08 | 00:42:11
1990 | Kraken III [Álbum Estudio] | 320kbps | 94.0 Mb | 09 | 00:39:24
1993 | Kraken IV Piel De Cobre [Álbum Estudio] | 320kbps | 104 Mb | 11 | 00:45:38
1995 | Kraken V El Símbolo De La Huella [Álbum Estudio] | 320kbps | 130 Mb | 12 | 00:55:43
1999 | Una Leyenda del Rock! [Álbum Estudio] | 320kbps | 94.3 Mb | 09 | 00:41:24
2004 | Kraken IV + V Vive el Rock Nacional [Álbum Recopilatorio] | 320kbps | 152 Mb | 15 | 01:06:24
2005 | Kraken en Vivo Huella Y Camino [Edición Especial] [Álbum en Directo] | 320kbps | 232 Mb | 20 | 01:39:32
2006 | Kraken Filarmónico [Álbum Estudio] | 320kbps | 148 Mb | 13 | 01:03:54
2008 | Electro-Acústico En Manizales [Blootleg] | 128kbps | 73.5 Mb | 16 | 01:19:43
2008 | Kraken Acustico [Blootleg] | 192kbps | 93.1 Mb | 10 | 01:09:13
2009 | Humana Deshumanizacion [Álbum Estudio] | 320kbps | 146 Mb | 11 | 01:03:39
2013 | La Barca De Los Locos [Single] | 320kbps | 11.2 Mb | 01 | 00:04:54
2014 | Kraken 30 años - La fortaleza del Titán [Álbum DVD] | 320kbps | 290 Mb | 20 | 02:05:59
2016 | Kraken VI Sobre Esta Tierra [Álbum Estudio] | 320kbps | 121 Mb | 10 | 00:52:02

[1987] Kraken I [320kbps] [Álbum Estudio]

[1989] Kraken II [320kbps] [Álbum Estudio]

[1990] Kraken III [320kbps] [Álbum Estudio]

[1993] Kraken IV Piel De Cobre [320kbps] [Álbum Estudio]

[1995] Kraken V El Símbolo De La Huella [320kbps] [Álbum Estudio]

[1999] Una Leyenda del Rock! [320kbps] [Álbum Estudio]

[2004] Kraken IV + V Vive el Rock Nacional [320kbps] [Álbum Recopilatorio]

[2005] Kraken en Vivo Huella Y Camino [Edición Especial] [320kbps] [Álbum en Directo]

[2006] Kraken Filarmónico [320kbps] [Álbum Estudio]

[2008] Electro-Acústico En Manizales [Bootleg] [128kbps]

[2008] Kraken Acustico [Bootleg] [192kbps]

[2009] Humana Deshumanizacion [320kbps] [Álbum Estudio]

[2013] La Barca De Los Locos [Single] [320kbps]

[2014] Kraken 30 años - La fortaleza del Titán [320kbps] [Album DVD]

[2016] Kraken VI Sobre Esta Tierra [320kbps] [Álbum Estudio]

Links Solo Para Megadownloader

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Beautiful Monument - Manifestation]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
280 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4081 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Kraken|Discografía+Extra|320Kbps|1987-2016|Duliori
Ya se iba extrañando la buena música por aquí, muuchas gracias por compartir con nosotros bro, excelente como siempre y con la mejor calidad... Esta banda no la conocía vamos a ver que tal suenan! Un saludo =D  
@Colitoo10 Muchas gracias bro por el apoyo volveré de a poco con música y entre otras cosas , pues en realidad este es un pedido y solo eh escuchado un par de rolas asi que no podría decirte mucho de está banda, aunque si veo que es una reliquía ya que se puso algo dificil para encontrarlo xD, abrazo mi hermano
Grande Elkin Ramirez. El Titán Frágil al Viento
Gracias parcero Gran aporte me los llevo +10
Otro que se llevo el Cáncer, como a Dio y otros mas, saludos, que bueno andes de nuevo por aquí aportando,suerte  
No la bajaré porque de verdad casi no me gusta mucho esta clase de música pero +10 por compartir y Rip a Elkin Ramírez
De maravilla, muchas gracias   + 10
Gracia esta banda me empezo a gustar el rock. Gracias
Gracias, ya los tengo pero vale 1000 pts x el aporte, larga vida al Titán!
EXCELENTE BROTHER SERIA UNA NOTA QUE HICIERAS OTRO POST CON LOS VIDEOS Y CONCIERTOS
Buen aporte amigo, saludos y +10
Hace rato no veia algo de ti, es bueno saber que volviste
gracias amigo muchas gracias por el aporte y saber que lo tube a 3 mts  
Que bueno tenerte de nuevo mi amigo!!!! Espero esté todo bien!!!!! Bienvenido hermano!!!! Abrazo grande!!!!!  
Pensaba que te habiamos perdido
Que bueno que estes de vuelta.

Excelente aporte bro.  

Salutes.
@nekio Gracias por pasarte amigo disfruta del aporte
@Slider324 Con gusto parcero que lo disfrutes un saludo
@555. Gracias pana se agradece el apoyo y el comentario saludos
@pipe_84 Muchas gracias por darte el tiempo de pasar y valorar este aporte, espero traer despues algo de tu agrado amigo un saludo y que estés bien
@J_Pablo626 Que lo disfrutes amigo saludos
@PirateFan Oh genial...nada más que decir que disfrutes del aporte amigo muchas gracias por pasar
@Jasonic Se agradece el comentario y el apoyo amigo saludos
@wesp72 Lo siento amigo no cuento con ese material, gracias por pasarte un saludo
@javicho270 Mi amigo Javi un gusto verte por acá espero disfrutes de esta discografía un abrazo
@DShaDows02 Muchas gracias ya se extrañaba la buena onda por acá, que estés de lo mejor amigo abrazo
@bleylon Se agradece tu comentario amigo disfruta del aporte saludos
@Instituto Hola mi hermano muchisimas gracias por tu apoyo y por tus palabras, tuve un pequeño incidente y otros problemas... pero ya voy saliendo de ello espero que ya pronto... te agradezco bastante siempre por estar, abrazo mi amigo
@nicosnake Casi casi mi amigo casi me les voy xD, muchas gracias por siempre apoyar a este usuario, un abrazo y que estés de lo mejor
@Maron11 Hola que onda! como estás?, bienvenida seas... que gusto verte por acá gracias por pasarte amiga, te mandos muchos saludos
@MLPF Muchas gracias bro se aprecia el comentario y el apoyo que estés muy bien, un abrazo
Holis... gracias   pero no se que paso con el comentario lol.... te decia que esta genial tu post... me encanta esta gran banda... gracias por compartit y espero sigas compartiendo mucho mas.. saludos... chau
@Maron11 jaja me ah llegado a pasar aveces no se que le pico y se manda el comentario ntp , no sabia que te gustaba este grupo y el rock en español genial!, pues allí puse los links para el Megadownloader para que lo puedas bajar ya te sabes la teoria no? mientras consigo el otro xD, más saludos y que estés bien
@alexalbo Mi bro Alex muchas gracias por darte una vuelta a mis aportes, y gracias por el pedido enseguida le doy baje y lo veo un abrazo!
@Tamer0 @SHEIN @MistkoG @trooper67 @_Atlas_ @orion5mx Muchas gracias a todos por valorar este aporte que lo disfruten un abrazo
Larga vida al TITAN  
Muchas Gracias
@LADY_BLUE Muchisimas gracias por pasarte a mi post espero que disfrutes mucho de está discografía va dedicado para vos por que tu me lo pediste no lo hallé en mejor calidad como habria querido pero es la mejor en cuanto a mp3... sé que te gusta mucho esta banda espero que lo agregues a tu colección, un abrazo
@Nieshka De nada amigo gracias a ti que disfrutes de esta discografia saludos
@dolon Muchas gracias por pasar y valorar amigo saludos
Muchas Gracias!
Muchas gracias por tu aporte, gracias a la vida tuve la oportunidad de ver a Kraken muchas veces en concierto, larga vida al Titan \m/ \m/
mil gracias amigo aunque tengo kraken original hasta el el disco 5 no sabia que sacaron mas de alli, tremendo aporte amigo mil gracias y sigue asi aportando buena musica del Rock Nacional Colombiano
solo falto el disco  kraken I + II que esa combianacion para mi forma lo mejor del Kraken claro exeptuando Kraken III esos para mi son los mejores
@kenijag Gracias a ti por pasar amigo saludos.
@pericos Se aprecia mucho el comentario y apoyo amigo pericos un abrazo
@Jemesweb De lujo amigo que disfrutes del aporte saludos
@jaga719 A ti por comentar saludos
@rnpipe El disco que te refieres es un recopilatorio son los mismos discos I + II de 1987-1989 pero juntos, saludos y gracias por pasarte, haber que mas traemos
@_xilensis @Cronero95 Les agradezco por haber valorado el post saludos y que estén bien
@cesarbbcc Gracias mi amigo Cesar por el apoyo un abrazo
Perdona la demora mi bro, ahora vengo a figurar y no podía dejar escapar este aporte, oportuno para el tributo del ya ido, gran recomendación, es una banda que obviamente se escucha por acá en algunos lugares, muchas gracias Pichu por las ganas de compartir, un saludazo
@mauro_team Muchas gracias mi bro por hacer la figuración en este post, se aprecia un montón el comentario, le mando saludos compa y que estés de lo mejor un saludazo igualmente
:cool:Muchas gracias amigo por el aporte  
Q.U.E.P. desnaza en paz titan... excelente aporte...tendrás algun dvd por ahi? ...sería brutal ..pero sino.. gracias por aportar excelente música ....
el dvd de ellos full lo tienes¡? compartelo por favor
Gracias ´pr compartir +10
Gracias man
genial
tremenda banda, saludos,  
@cagecauro @micorio8 @hichodaza @crisda1990 Gracias a todos por pasar, saludos y que anden bien
@thebestmsf Es un gran gusto que dejes un comentario bro... eh de inmortalizar este momento muchas gracias bro un saludo y abrazo
jajaja de nada bro,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi