MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Argentina en lo más alto del ranking de la FIFA

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses

Argentina sigue en lo más alto del ranking de la FIFA

[ul][list][li]
[/li][/list][/ul]

Mientras el futuro político de la AFA es una incertidumbre y la Selección Sub 20 espera por un 
milagro para lograr la clasificación al Mundial de Corea, la Selección que dirige Edgardo Bauza continúa en el primer puesto de la clasificación mundial de la FIFA, según la lista actualizada por el ente máximo del fútbol mundial publicada este jueves. Argentina le arrebató a Bélgica el liderazgo del ranking en abril del año pasado y se mantiene firme en lo más alto.
Argentina, que en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se enfrentará a Chile (local) y Bolivia (visitante), jugó su último partido el 15 de noviembre, cuando superó por 3-0 a Colombia, con una sensacional actuación de Lionel Messi.
Brasil, que no pierde desde hace 11 encuentros, sigue en la segunda posición, mientras que Alemania, el actual campeón del mundo, completa el podio.
Las cambios más significativos en el ranking son consecuencia de la Copa de Africa, que le permitió a su campeón, Camerún, escalar 29 posiciones para ubicarse en el puesto 33. Egipto, el equipo que conduce el argentino Héctor Cúper y que finalizó segundo, también escaló y ahora está 23°.
En tanto que Polonia (14°), Perú (18°), Islandia (20°), Congo (37°) y Curacao (73°) ocupan este mes la mejor clasificación de su historia, según confirmó la FIFA.
Clasificación mundial de la FIFA: 

.1. Argentina 1.635 puntos
.2. Brasil 1.529 .
.3. Alemania 1.433
.4. Chile 1.386
.5. Bélgica 1.371
.6. Francia 1.313
.7. Colombia 1.304
.8. Portugal 1.229
.9. Uruguay 1.195
10. España 1.168
11. Suiza 1.140
12. Gales 1.120
13. Inglaterra 1.113
14. Polonia 1.101
15. Italia 1.087
16. Croacia 1.039
17. México 1.016
18. Perú 965
19. Costa Rica 948
20. Islandia 899 

[ul][list][li]
[/li][/list][/ul]Hasta la próxima amigos !

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 735 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Argentina en lo más alto del ranking de la FIFA
en la eliminatoria en que puesto va  
jajajaja da risa fifa y los argenacos!! jajajaa  
y eso que solo son eternos segundones y vividores de glorias pasadas
viva chile maricas  
@yebriot007 titulo de segundones merecido pero ustedes nunca levantaron una copa del mundo a si de que hablan????
por salir segundo en el mundial , en la copa america y en la america centenario jajajajja .
@shaka33 ahora decilo sin llorar
mmm como creer en una lista que pone a ISLANDIA en el puesto 20.
Si señores ISLANDIA esta 20 en el ranking de fifa.
Y que decir de la gran seleccion de SUIZA que esta 11!!!
Y como olvidarse de la imparalable GALES!!!  
Y la naranja mécanica? Una falta de respeto  para Robben
quien controla la fifa, pero igual pienso que deberia estar alemania brasil que ganaron cosas grandes pero no quiero salir diciendo que falta shile, la manzana mecanica jajaja dios mio. estan primeros los que son grandes lo unico  que falta es uruguay y listo entre los primeros y italia
@hiraminm los que dan risa son los mejinarcos brincadores de muros  
Me encanta como despilfarran alegria los chilotes... cuidado con los terremotos a ver si todavia le cerramos la frontera giles!
Cita keita1423: Mostrar
que comentario tan lleno de odio y tan vacio de razonamiento...
Esto es lo que trae el deporte que falsamente dicen que une, por eso cada día me gusta menos, los jugadores de fiesta en fiesta y comiéndose muchas mujeres y algunos tontos sufriendo por selecciones y clubes, voy al Barza pero tengo bien claro que hace rato a Messi le importa mas como gastar su dinero y lo que lo mantiene en el juego solo es el talento.
alguno sabe donde publican estos datos pero oficilaes,   ya que cuanod entro a la pagina de la fifa   ni moscas de estos para nada  
espero me corrijan   saludos..
 .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi