Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ion Assault - Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Maneja miles de partículas de iones de explosión, alevines sin nada que perturbe en la pantalla! Al centrar su juego en torno a su único y fluido sistema de física de partículas, Ion Assault añade un toque de estilo arcade de tiradores del espacio! Utilizando su nivel de intensidad dinámica, Ion Assault sea accesible para los principiantes así como un reto para el jugador experto. Cuanto más rápido se destruyen los obstáculos, los enemigos y el juego van contra usted, así que jugar a lo seguro y aclarar uno de los obstáculos a la vez o se volveran locos y veran cómo muchos enemigos del juego se puede tirar hacia ti para una puntuación máxima!.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shoot'Em Up
Pagina Oficial: ????!
Idioma: Español
Creador: Black Inc.
Distribuye: bitComposer
Lanzamiento: Noviembre 2010
Peso: 150mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 2 (1/200mb & 1/153mb)

Descripción: Trailer Lanzamiento del juego.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 800MHz
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video: 32mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 500mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Ion Assault - Full
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3432 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios Ion Assault - Full
  buen aporte, una preguntota tu que eres uploader de juegos , sabes como le puedo hacer para poder jugar el left 4 dead con control joystick? le e intentado de muchas formas y no puedo...    ayuda please      
es como el Ricochet,es igual!! xD. Melo voy a bajar para entretene  
@dickdack mmmm, la verdad que no, yo solo juego con joystick en la play, pero muchas veces es error del comando... Otra puede ser que el juego no lo acepte..    Gracias por comentar!  

@Eze003 jajajaja, es muy parecido, a mi me gusto este, es como un tentenpie, es liviano y divertido a mi gusto!  

@borisnake gracias a vos por comentar!  
@Shaman  gracias por la respuesta, si te enteras de algo, te lo agradeceria  
Buen aporte como siempre!!!!   recomendado!!!  
@dickdack de nada amgio!  

@sawadypap gracias amigo!  
Cita dickdack: Mostrar
usa el joy to key es un programa para emmular el teclado y el mouse con el joystick.....ahh buen post  
@zamir91 e intentado con el emulador de control de 360, pero nada, lo que yo quisiera saber es como modificar el archivo y como se llama para q acepte mi joystick y configuracion personal, e buscado mucho por internet y solo encuentro el truco para jugar a pantalla dividida en una sola pc... gracias por tu consejo
Esta reloco el game, muy entretenido y buen sistema de particulas, gracias por compartir!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!