Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El planeta de los Simios [2011][PPVRip][Sub.Espa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Rise of the Planet of the Apes [2011][PPVRip]

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Año: 2011
Duración: 107 minutos
Genero: Accion | Drama | Sci-Fi
Estudio: Chernin Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Calidad: PPVRip
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español Sincronizados
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver y Rick Jaffa
Producción: Amanda Silver, Rick Jaffa, Peter Chernin y Dylan Clark
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Stephen F. Windon
País: Estados Unidos
Año: 2011
Peso: 400MB
Uploader: Momosclan
Servidor:Mediafire
Formto: MKV

www.identi.li

El planeta de los Simios [2011][PPVRip][Sub.Espa]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4640 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El planeta de los Simios [2011][PPVRip][Sub.Espa]
Gracias por el aporte amigo, descargando...
@jimmyok100 no amigo no los encontre
no importa mi buen voy a darles una buscada, gracias por el aporte
Cita jimmyok100: Mostrar
hola, proba este Sub, navegando lo encontre espero que te sirva . link: http://www.mediafire.com/?xg72n2403vls0bb
Che una pregunta, que carajo vendr?
gracias my buen los sub estan de diez
PPV significa Pay per View o "Pago por Evento".
@jimmyok100 @axcg lo que dijo el amigo es correcto
que calidad tiene ??? safa??
Antes que todo muchas gracias excelente aporte!.

Con respecto a los PPVrip, estos tienen mejor calidad que las Cam, es como la calidad a medio camino entre Cam y DVDRip  La fuente de un PPVRip es una pantalla de televisi?
Muy buena pelicula, la vi en el cine
y los suctitulos ?
alguien me podria decir como lo paso a formato dvd?
Cita cris099: Mostrar
con esta calidad, no te conviene......pero si de todos modos queres pasarla a dvd, bajate los subs de subdivx.com y con el programa Convert to dvd, te lo arm?
mcfly gracias voy a ver q pasa...ya se q no conviene pero para verla mas comodo en el dvd.
@cris099 amigo podes convertirlo a avi y con una USB podes mirarla en un dvd de mesa ( necesits tener puerto usb en tu dvd )
Gracias momosclan  voy a hacer eso a ver si sale es mas simple q convertir y grabar
@cris099 si hazlo yo los veo asi es mas facil tengo un reprodctor de 30 dolares y funciona perfecto jeje si quieres sigueme para mas de mis aportes
Hola momosclan, el archivo de la pelicula no lo puedo reproducir con ningun reproductor incluyendo el vlc, sabes a q se debe eso, es el unico archivo con extencion mkv q no reproduce ya que baje otra pelicula de esta web y lo reprodujo correctamente, ayuda!!      
@CRIS JAVIER amigo prueba descargandote el k-lite pack pero full e intent reproducirlo y ps no se que se debe yo lo vi correctamente o prueba con el reproductor que tengo posteado y espero te duncione suerte
bajando gracaias...
graxias la baje y esta muy buena  
gracias por la pelicula

que rapodo esta saliendo esta pelicula quizas pronto salga por ahi un dvdrip   buen aporte  
no jalan los files estan corruptos
podrias subir una en calidad dvdrip o hdrip y en espa?
Cita luciano: Mostrar
"suctitulos"?? jajaja
Cita Remerk94: Mostrar

es que me sonaba mas gracioso decirlo de esa manera
Alguien que me diga como pegarle los subtitulos a un MKV para pasarla a AVI.
gracias.
hola parece bueno la peli.. yo pego los subt con el total converter version 5 portable ese lo ase bien..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!