MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Watch Dogs 2 [Español Latino ] [1link 25 GB ] [MG]

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Plataforma: PC | ISO | 25 GB | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Checo, Holandés, Húngaro, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft | Editor: Ubisoft | Fecha de lanzamiento: 29 nov. 2016
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz, AMD FX 6120 @ 3.5 GHz or better
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 with 2 GB VRAM or AMD Radeon HD 7870, with 2 GB VRAM or better – See supported List*
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible using the latest drivers

RECOMENDADO:

SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions only)
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2 GHz, AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 290, with 3GB VRAM or better – See supported List*
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible using the latest drivers

. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “Crack” (se encuentra en el .ISO) en el directorio de instalación del juego.
4-. Jugar
* Nota: el juego esta actualizado a la versión v1.07.141. Incluye todos los DLCs.
* Para cambiar el idioma dirigirse a: Settings => Audio and Language

Probado y anda joya

WATCH DOGS 2
Plataforma: PC
Tamaño: 25 GB ISO CPY
Idiomas: Español Latino , Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Holandés, Finés, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Sueco, Chino tradicional
Desarrolladora: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Género: Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 29 nov. 2016

AUDIO LATINO APARTE  A PEDIDOS DE MUCHOS PEGARLO EN LA CARPETA WACHT DOGS 2 Si es que se te crashea el juego:
Renombren todos los archivos con la palabra "spanish" por ejemplo:

installpackage_mexican.dat 

renombrado a:

installpackage_spanish.dat 

Luego los pegan en la carpeta remplazando los existentes.

Hasta la próxima amigos
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1585 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Watch Dogs 2 [Español Latino ] [1link 25 GB ] [MG]
Cita coke1: Mostrar
Muy agradecido por tu aporte.
Cita nicnac: Mostrar
eso si a bajarlo si o si con megadownloader  a las chapas como decimos aca en argentina  
amigo como lo agrego al megadownloader :c
ChinZero: una vez lo tengas agregado al jdownloader lo que haces es crear un dlc y lo guardas. Luego abres el megadownloader y busca donde guardaste el dlc y lo agregas. y listo.
No me arranca el juego. Se queda en el logo de la pantalla inicial y luego se cierra.
@ninac che en la iso esta el crack pegalo en el exe del juego asegurate de cumplir los reqisitos que pide el juego  a mi me anda barbaro  
Cita nicnac: Mostrar
gracias
@nicmac
Botón derecho en el enlace del juego y en propiedades, donde pone Destino, que es donde esta instalado el .exe, hay que poner esto, justo después de las comillas: espacio -eac_launcher. y con eso ya abre el juego perfectamente,
Responder
me sale el easyanticheat y no me permite jugar a pesar de copiar el crack ayuda please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi