D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Exclusivo›Dual] Inframundo: Blood Wars • 720p •MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: -Trabajo de extraccion de audio y muxeo 100% propio.Unico en la red y exclusivo para Identi.
- Audio limpio line,No hay audio final aun,subtitulos perfectamente sincronizados.
-Links intercambiables,se descomprime con 7ZIP,que lo disfruten,saludos.

Inframundo: Guerras de Sangre | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Dual Ingles-Latino | MG

Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Título: Underworld: Guerras de Sangre
Título original: Underworld: Blood Wars
Año: 2016
País: USA
Director: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman (Historia: Kyle Ward, Cory Goodman; Personajes: Kevin Grevioux, Len Wiseman, Danny McBride)
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles, Clementine Nicholson
Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems / Sketch Films
Genero: Acción. Fantástico. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela  

Tamaño: 878 MB
Resolucion: 1280 x 530
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: DUAL INGLES - LATINO LINE

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
199 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5299 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Exclusivo›Dual] Inframundo: Blood Wars • 720p •MG
Muchas gracias!!  
porfin salio  
amigo ..tenes la ultima de resident evil?
enlaces fuera de linea
Gracias por el aporte...
Saludos
Aca todos suben a Mega sin problemas. Sos el unico que tiene ese problema.

No descargo ni te dejo puntos
el link de 4 shared esta caido
Gracias, la estaba esperando!  
muchisimas gracias
Gracias por el aporte!!!
Muchas Gracias!!
LO DESCARGUE DESDE OPEN LOAD, LA CALIDAD ES EXCELENTE! GRACIAS
Excelente bajando
chas gracias!!!!! excelente aporte...
Amigo no logro ver los links últimamente en tus post  . Alguien mas tiene este problema?
Chas Gracias Master,siga subiendo por 4shared esta mejor que el Mega.Gracias por compartir
no se ven los enlaces
muchas gracias!!!!como tengo q hacer para poder dar puntos?...perdon x la ignorancia soy nuevo en esto
La baje de openload. Gracias  
Excelente aporte a como nos tienes acostumbrados +10  
 muy recomendada las de 4shared estan caidos pero las otras dos opciones son muy buenas tambien.
Muchas gracias bro  
Gracias por tu aporte:   . Hace un tiempo que tengo problemas con tu página en algunos detalles. Por Ej: cuando quiero hacer un comentario, no me deja ingresarlo, tengo que poner primero un emoticón para que me permita escribir; lo mismo sucede con intentar copiar el título del filme copiándolo de la página, no lo sombrea como para copiarlo, lo tengo que escribir en la carpeta. Es un detalle no demasiado importante pero molesto y me sucede únicamente con tu sitio. Extraño. De todos modos muy bueno tu trabajo y de nuevo GRACIAS!
Y CUANDO SALDRÁ EN ESPAÑOL
Muchas gracias  
esperando en latino pero se agradece con + 9  
Gracias maestro!!!!!!
amigoooo donde estas ???
ya la baje al rato la veo y comento hber q show
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi