Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Sniper Ghost Warrior Gold Edition|PC|Multi|PROPHET

Acerca de este juego:
Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un agresivo y hostil comando militar se hace con el poder. Una unidad de operaciones especiales altamente entrenada es enviada para ayudar a los rebeldes a alcanzar los objetivos que sólo un francotirador puede manejar. Además de unas intensas misiones de francotirador, los jugadores también podrán participar en una gran variedad de escenarios de asalto donde su destreza con las armas será de gran ayuda para la minoría rebelde. Sniper: Ghost Warrior busca nuevas formas de desafiar a los jugadores para que el juego sea tanto exigente como entretenido.
Desarrollado por el estudio dedicado a los juegos de última generación de City Interactive, Sniper: Ghost Warrior ofrece una impresionante experiencia de juego visual y tecnológica e incluye un sistema de balística realista que mide la trayectoria de las balas, la gravedad y los efectos ambientales como el viento, la niebla o la lluvia. Con un amplio abanico de niveles para un jugador y multijugador, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de desafiantes terrenos y se meterán en el papel de Ghost Warrior, un francotirador de élite en una unidad de operaciones especiales altamente entrenada cuyas habilidades únicas en el arte del sigilo, la detección de objetivos y la precisión determinarán el éxito de la misión. Las misiones encubiertas forzarán a los jugadores a operar sin ser detectados mientras intentan eliminar a cada enemigo de un disparo a la cabeza.

ESTE JUEGO INCLUYE LOS SIGUIENTES DLC:
- Map Pack DLC (5 new maps)
    - Second Strike DLC (new campaign + bonus content)
Imágenes
Requisitos Minimos del sistema:

SO: Windows® XP (SP3) / Vista™ (SP1) / 7
Procesador: Intel Pentium a 3.2 GHz, Intel Pentium D a 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+
Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista y 7)
Gráficos:
GeForce (6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950/ HD2400-2900 / 3650)
DirectX:
Microsoft® DirectX® 9.0c
Almacenamiento:
6.5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX®
9.0c compatible sound card or betterDatos Técnicos
Título: Sniper Ghost Warrior Gold Edition
| Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño:  6,4GB | Medicina: PROPHET | Idioma: Multilenguaje. | Género: Shooter, Acción | Desarrollador:  City Interactive | Lanzamiento: 24 jun. 2010 (Actualizado: 09/03/16 ) | Uploader: Torrent | Servidor: MEGA/UPTOBOX | Más Info.: Steam
Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2772 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sniper Ghost Warrior Gold Edition|PC|Multi|PROPHET
lo probaste amigo? una vez descargado y descomprimo seria este el paso? 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado el juego entran al ISO y dentro hay una carpeta llamada “PROPHET” copian todos los archivos de esa carpeta y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.
Brother disculpa que te moleste pero me pide contraseña a la hora de descomprimir el rar.

y de antemano gracias por el aporte es muy buen juego  
hola una consulta cual es la clave?
Yo yambién. Necesitamos la clave !!!
@MEDJAI12 @zerox75 @Chichoz Agregado, gracias por avisar.
Creo que es Tortuga 3
Ya arreglado, gracias amigo
no funciona con el mando xbox 360 que porqueria

@DEIBYARGEN Es verdad no funciona, en mi caso con un mando para PC tampoco funciona y tuve que usar Xpadder para poder configurar el mando, aunque ya me acostumbre a usar teclado y mouse en los Shooter.
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi